Farándula

Te parecerá mentira pero estudio demuestra que “una mujer regañona te hará vivir más”

¿Eres de esos que necesitan que “alguien” los ayude a espantar los malos hábitos de la vida cotidiana?¿Llevas una vida descuidada, disoluta y prácticamente tienes un estilo de vida contrario a la auto preservación? Pues la clave de enderezar tu camino y vivir más, es que tu pareja sea una mujer “regañona”. Por: Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Te parecerá mentira pero estudio demuestra que “una mujer regañona te hará vivir más”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Eres de esos que necesitan que “alguien” los ayude a espantar los malos hábitos de la vida cotidiana?¿Llevas una vida descuidada, disoluta y prácticamente tienes un estilo de vida contrario a la auto preservación? Pues la clave de enderezar tu camino y vivir más, es que tu pareja sea una mujer “regañona”.

Por: Redacción Miami Diario

Un estudio adelantado por científicos de la la Universidad Estatal de Michigan durante cinco años a 1 mil 228 personas casadas, descubrió que este tipo de parejas mejoran la salud de sus parejas, y la clave es que  ayudan a evitar los malos hábitos. Es decir, no les permiten a los hombres que tengan una vida sedentaria.

De acuerdo con la investigación esto se debe a que las mujeres están constantemente regulando los comportamientos de salud de los hombres, especialmente cuando es su pareja.

Aunque una mujer “quisquillosa” genera incomodidad en el hombre, si esta es amorosa, en caso de los que están casados, un matrimonio feliz puede retrasar el desarrollo de la diabetes y promover un tratamiento exitoso si es que contraen la enfermedad, indica el estudio.

Lea también: Conoce la historia de Natasia Urbano: se transformó de Top Model en New York a “sintecho” en España

Con información de Chispa

También puede leer

¡Tamaña sorpresa! Madre se reencuentra con su hijo soldado en un partido de la NBA

Presidente interino de Venezuela entregó el primer cargamento de la ayuda humanitaria

Niña de 11 años se quita la vida tras ser víctima de acoso

Denuncia: Banco Central de Venezuela estaría lavando euros de dudosa procedencia

Relacionados