Economía, Internacional

Teads ascendió a Ana Nobre como VP de Marketing Latinoamérica

Teads anunció el ascenso de Ana Nobre al cargo de VP de Marketing Latinoamérica tras pasar por Facebook y Terra, la ejecutiva lleva 3 años en Teads donde actuó como Directora de Marketing Brasil en el último año y ahora pasa a asumir la vicepresidencia de Marketing LATAM. Por Redacción MiamiDiario Ana tendrá la misión […]

Por Allan Brito
Teads ascendió a Ana Nobre como VP de Marketing Latinoamérica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Teads anunció el ascenso de Ana Nobre al cargo de VP de Marketing Latinoamérica tras pasar por Facebook y Terra, la ejecutiva lleva 3 años en Teads donde actuó como Directora de Marketing Brasil en el último año y ahora pasa a asumir la vicepresidencia de Marketing LATAM.

Por Redacción MiamiDiario

Ana tendrá la misión de llevar a toda América Latina las estrategias exitosas de Teads en Brasil, país referencia para la Plataforma Global de Medios, estructurando una planificación de marketing que contemple las particularidades de cada mercado.

“Teads en Brasil ha experimentado un gran y rápido crecimiento y espero contribuir a la construcción de la presencia de marca en América Latina, reforzando nuestro posicionamiento como la plataforma global de medios que aporta soluciones de negocios eficaces para los clientes. Una estrategia de marketing consistente, cuando asociada a la excelencia en la ejecución, trae resultados impresionantes”, afirma Ana.

“A lo largo de los tres años en los que Ana ha liderado las estrategias de Marketing de Brasil, los planes y las iniciativas desarrollados se han convertido en referencias regionales”, comentó Eric Tourtel, SVP de Teads Latinoamérica.

Con un trabajo muy cercano a los equipos comerciales para entender las verdaderas necesidades de los países, la nueva VP pretende ampliar los frentes de actuación de Teads en lo que se refiere a comunicación, medios, patrocinios y encuentros de relación con el trade.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

También te puede interesar

Miami se llenará de estrellas este verano

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida

Relacionados