Cultura, Sin categoría

¡Tenga paciencia! En pocos días será inaugurado Star Wars: Galaxy’s Edge en California

Tenga paciencia. En pocos días será inaugurado Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland, en California. La inversión es de $ 1 billón para cubrir un área de 14 acres. Los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de su Jedi favorito o Lord Sith, según publicó ClickOrlando Por Redacción Miami Diario Usted podrá revisar […]

Por Allan Brito
¡Tenga paciencia! En pocos días será inaugurado Star Wars: Galaxy’s Edge en California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tenga paciencia. En pocos días será inaugurado Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland, en California. La inversión es de $ 1 billón para cubrir un área de 14 acres. Los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de su Jedi favorito o Lord Sith, según publicó ClickOrlando

Por Redacción Miami Diario

Usted podrá revisar los aspectos básicos de la tierra y toda la aventura que conlleva un viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Saludos desde Batuu

A lo largo del borde exterior de la galaxia hay un destino conocido como Batuu.

Esta frontera del espacio salvaje es una región inexplorada que se encuentra más allá de todos los sistemas estelares conocidos.

Este planeta es el hogar de Black Spire Outpost, un puerto infame para contrabandistas, comerciantes y para los que quieren experimentar aventuras, sin llegar a toparse con la Primera Orden.

¿Qué se encontrarán los visitantes? Verán extraterrestres, droides y otros habitantes del planeta. Los huéspedes tendrán la oportunidad de buscar productos raros y únicos, descubrir comidas y bebidas fuera de este mundo o unirse a un equipo con sed de aventuras.

También verán algunas caras conocidas en el planeta como Rey, Chewbacca y Kylo Ren con sus Stormtroopers.

Atracciones fuera de lugar

¿Te gustaría operar la nave que hizo correr al Kessel en 12 parsecs? ¿O enfrentarte a la Primera Orden?

Si eres fans de Star Wars, tu sueño estará a punto de convertirse en una realidad. Star Wars: Galaxy’s Edge contará con dos atracciones: Millenium Falcon: Smugglers Run.

Los huéspedes podrán subirse a la cabina del trozo de chatarra más veloz de la galaxia. Canaliza tu Han Solo interior o Chewbacca y toma los controles.

Podrás ser piloto o manejar armas. Otros podrán asumir el rol de los ingenieros encargados de crear múltiples formas. La idea es que el público se involucre con la atracción en una experiencia en tiempo real. Star Wars: Rise of the Resistance:

Star Wars: Rise of the Resistance es una de las experiencias más ambiciosas y avanzadas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering.

La atracción se desarrolla en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia, que incluye un enfrentamiento con el Líder Supremo Kylo Ren.

El viaje llevará a los huéspedes a bordo de un servicio de transporte de tamaño completo y luego a un Destructor Estelar para una aventura angustiosa y emocionante que alterará las líneas entre la fantasía y la realidad.

Batuu grub

¿Alguna vez te has preguntado cómo sabe la leche azul? Tal vez un porg asado? No dudes más, ya que Star Wars: Galaxy’s Edge te dará la oportunidad de probar lo mejor del espacio.

Mientras paseas por los senderos de Batuu verás a muchos vendedores ambulantes y lugares de comida rápida.

La caldera de Kat Saka

Tiene una parada obligada en este puesto de comida donde podrá disfrutar de un bocadillo de palomitas de maíz dulce o picantes.

Oga’s Cantina

Se trata de un lugar de encuentro para aquellos que desean compartir sus historias y saciar su sed con bebidas exóticas mientras escuchan el entretenimiento musical proporcionado por DJ R-3X

Puesto de leche:

Este puesto ofrece leche azul y verde, las dos favoritas en el planeta. Los sedientos jedis tienen chance de pedir estas bebidas inspiradas en Star Wars mientras experimentan su propia aventura espacial.

Mercancía galáctica Droid Depot

¿A quién no le gustaría contar el apoyo de un droide R2 o BB-8? El Droid Depot permitirá a los viajeros construir su propio droide astromecánico. Elija sus partes de una cinta transportadora en movimiento y escoja entre la serie R o la serie BB. L

Los viajeros podrán personalizar sus droides con varias partes y colores.

Taller de avi 

¿Te gustaría construir algo más que un droide? No puedes dejar de ir al taller de Savi. Allí los padawans jóvenes podrán construir su propio sable de luz. Sentirás la fuerza a medida que construyes tu arma pieza por pieza.

La Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar

La Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar te permitirá saber todo lo que necesitas sobre el universo de Star Wars. 

Podrás encontrar reliquias raras y misteriosas que están a la venta. Cada reliquia representa una era diferente en la galaxia de Star Wars. ¿Qué puedes comprar? Holocromos, artefactos Jedi y Sith antiguos, sables de luz y más.

Puesto de criaturas:

Está dedicado a la gran cantidad de criaturas raras y fascinantes que recorren la galaxia. Black Spire Outfitters: presenta lo último en tendencias galácticas populares en ropa y accesorios. Toydarian Toymaker – Juguetes y manualidades construidas por un Toydarian garantizarán el disfrute de los jóvenes de corazón.

Jewels of Bith –

Una tienda llena de “baratijas para atesorar” y recolectar otros accesorios.

Podrás elegir tu propio suministro de resistencia: Hay alfileres, sombreros y todo el equipo necesario para  apoyar la resistencia.

https://youtu.be/ouc5wjK3sZo

Con información de: ClickOrlando

También le puede interesar:

Cosecha de aguacate en Florida está retrasada

Senador Marco Rubio asegura que solo los tiranos consideran que la democracia es diabólica

Autos eléctricos llegan como la solución a los problemas de tránsito en Miami-Beach

 

 

Relacionados