Farándula, Vida saludable, Virales

¡Terrible! No creerás lo que le ocurrió a una Stripper canadiense en sus piernas

  Una stripper canadiense narró lo que le ocurrió a sus piernas después de someterse a un carísimo tratamiento de belleza. Redacción MiamiDiario Danielle Nadeau, (28 años) sólo quería verse mejor para su trabajo como bailarina exótica, por eso decidió realizarse una depilación láser en un exclusivo centro que le costó 5.000 dólares, informó un diario […]

Por Allan Brito
¡Terrible! No creerás lo que le ocurrió a una Stripper canadiense en sus piernas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Una stripper canadiense narró lo que le ocurrió a sus piernas después de someterse a un carísimo tratamiento de belleza.

Redacción MiamiDiario

Danielle Nadeau, (28 años) sólo quería verse mejor para su trabajo como bailarina exótica, por eso decidió realizarse una depilación láser en un exclusivo centro que le costó 5.000 dólares, informó un diario británico.

La joven bailarina se sometió al tratamiento con láser en sus piernas, ingles y el área del bikini, después que salió de la octava sesión sus piernas estaban inflamadas y muy calientes, destacó laopinion.com.

Nadeau comentó que era como si estuviera “parada en aceite hirviendo” debido a que sus piernas estaban llenas de muchas dolorosas quemaduras. Explicó que durante la sesión le dijo al técnico que le dolía el tratamiento pero este nunca le prestó atención.

La joven decidió colocar las fotos en las redes sociales y contar lo que le ocurrió hace unos cinco meses, en las imágenes se pueden observar cientos de ronchas que se formaron en sus piernas.

Las cicatrices que le dejó la quemadura son parecidas a las manchas de un guepardo.

En Facebook Danielle Nadeau comentó: “El dermatólogo me ha dicho que no hay nada tópico que pueda usarse para ayudar a recuperar la pigmentación del color en las áreas marcadas”.

Por ese motivo, la stripper demandó al spa donde se hizo el tratamiento por daños, aduciendo que ahora gana menos dinero como bailarina exótica porque los clientes la rechazan debido a las feas marcas que ahora tienen sus piernas.

El director del spa, el médico James Kung aseveró a CBC News, “Estamos investigando lo que sucedió en este caso específico, responderemos a través del proceso judicial y estamos comprometidos a resolver este asunto”

También puedes leer:

¡Insólito! Se casó al mismo tiempo con sus dos novias para que ninguna sufriera

Mira el increíble tráiler de Half-Life Alyx el videojuego de realidad virtual que espero 13 años para salir (Video)

Conozca la campaña viral para quitar los tolls del condado Miami-Dade

Relacionados