Deportes, Vida saludable

Conozca las terribles consecuencias del pelotazo que recibió infante por jugador Grandes Ligas

Una pequeña de dos años que recibió un pelotazo en la cabeza -hace siete meses- bateado por el beisbolista cubanoamericano Albert Almora Jr., podría tener convulsiones por el resto de su vida. Redacción MiamiDiario La niña recibió el pelotazo de foul en un juego entre los Astros de Houston y los Cachorros de Chicago que se […]

Por Allan Brito
Conozca las terribles consecuencias del pelotazo que recibió infante por jugador Grandes Ligas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pequeña de dos años que recibió un pelotazo en la cabeza -hace siete meses- bateado por el beisbolista cubanoamericano Albert Almora Jr., podría tener convulsiones por el resto de su vida.

Redacción MiamiDiario

La niña recibió el pelotazo de foul en un juego entre los Astros de Houston y los Cachorros de Chicago que se realizó el pasado mes de junio, el resultado fue una fractura de cráneo, informó periodicocubano.com.

La infante tiene siete meses recibiendo tratamiento por el golpe indicaron unos informes médicos que dio a conocer Richard Mithoff, abogado del caso a través de Univisión.

Los detalles del informe indican que la menor tiene un edema cerebral, contusiones y sangrado subdural, asimismo se conoció que podría convulsionar por el resto de su vida.

Mithoff declaró que luego de unas alteraciones que se observaron en un electroencefalograma que se le practico a la infante, decidió entregó el informe con los pormenores de la situación al equipo los Astros de Houston.

El jurista también explicó que “El representante de gestión de riesgos de los Astros se acercó a la familia y, ahora que la familia está representada por un abogado, pueden contactarlo”.

Cuando la pequeña recibió el pelotazo estaba sentada junto a su familia en la tercera o cuarta fila en el área de la tercera base, esa área no tiene red protectora, por eso la pelota la alcanzó.

En cuanto a Albert Almora Jr., cuando se dio cuenta de lo sucedido quedó impactado, en los videos del hecho se observa como se coloca las manos en la cabeza angustiado por el accidente.

También le puede interesar:

Empresario de Florida sentenciado a cuatro años de cárcel por participar en esquema de soborno con petrolera venezolana PDVSA

¡Descarado! Luis Parra llegó a la AN en camioneta valorada en más de 64 mil dólares y con guardaespaldas (Videos)

Gobierno de Trump evalúa sancionar a Luis Parra y otros diputados

Relacionados