Cultura

Thalía desató a sus seguidores con un sensual traje de baños de “Cheetos” (+Foto)

Mostrando sus sensuales piernas y su cintura bien formada, la mexicana volvió a ser el centro de atención en las redes sociales con un particular traje de baño. Por Redacción MiamiDiario La cantante Thalía sigue desatando pasiones pese a sus 48 años de edad recién cumplidos a finales de agosto y es que sigue manteniendo […]

Por Allan Brito
Thalía desató a sus seguidores con un sensual traje de baños de “Cheetos” (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mostrando sus sensuales piernas y su cintura bien formada, la mexicana volvió a ser el centro de atención en las redes sociales con un particular traje de baño.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante Thalía sigue desatando pasiones pese a sus 48 años de edad recién cumplidos a finales de agosto y es que sigue manteniendo su figura y lo demostró en una publicación colocada recientemente en su cuenta personal de Instagram.

Mediante un traje de baño completo con bordados de la reconocida marca de chucherías “Cheetos”, la modelo, empresaria y modelo mexicana desató a sus seguidores y parte de las redes sociales. Actualmente sigue siendo una bomba sexy, aunque posiblemente ya otras la hayan quitado del podio de favoritos para muchas.

Actualmente cuenta con más de 14 millones de seguidores en la red social donde lo publicó, mientras que la fotografía que venía acompañado por el copy “I’m Cheesy and I know it”, consiguió casi 100.000 me gusta en menos de dos días, incluyendo más de 1.000 comentarios.

https://www.instagram.com/p/B2ARMCmhAEI/?igshid=1j3ax7sr25tip

También le puede interesar:

Jennifer López desata la locura por el ‘pole dance’ en EEUU (+Video)

Bella Thorne incita malos pensamientos con un descuido de sus pechos (+Fotos)

Nicki Minaj se retira del mundo de la música y esta es la razón

Relacionados