Destacado, Farándula

“The Crown”, la aclamada serie de Netflix, tiene nueva actriz para interpretar a Lady Di

La actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di en las dos últimas temporadas de la serie «The Crown», sobre Isabel II de Inglaterra, según ha anunciado su plataforma, Netflix, a través de las redes sociales. Por Redacción Miami Diario La cuarta temporada de The Crown tiene previsto su estreno a finales de este año, aún sin fecha concreta. En ella la más joven Lady […]

Por Allan Brito
“The Crown”, la aclamada serie de Netflix, tiene nueva actriz para interpretar a Lady Di
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di en las dos últimas temporadas de la serie «The Crown», sobre Isabel II de Inglaterra, según ha anunciado su plataforma, Netflix, a través de las redes sociales.

Por Redacción Miami Diario

La cuarta temporada de The Crown tiene previsto su estreno a finales de este año, aún sin fecha concreta. En ella la más joven Lady Di, nacida en 1961, aparecerá por primera vez interpretada por Emma Corrin. Aunque la intención original de sus responsables era que la serie terminara con su quinta temporada, en julio se dio a conocer que habrá una sexta y última tanda de episodios. Será en la quinta y en la sexta donde Debicki se meterá en la piel de la malograda princesa.

“El espíritu de la Princesa Diana, sus palabras y sus acciones vivirán en los corazones de muchos … Es un verdadero privilegio y honor unirme a esta magnífica serie, que me tiene enganchada desde el primer episodio”, comentó Debicki en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/CD9s63ogbHQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Debicki, que pese a tener la nacionalidad australiana nació en Francia hace 29 años. Su primer papel importante fue en la película del 2013 ‘El Gran Gatsby’, protagonizada por Leonardo DiCaprio. También ha interpretado a Ayesha en el film de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y a Virginia Woolf en el drama ‘Vita & Virginia’. Además, pronto la veremos en el esperadísimo nuevo trabajo de Christopher Nolan‘Tenet’.

Fuente: Vix

También le puede interesar:

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados