Florida

The Grove Resort & Water Park le hará vivir una experiencia de clase mundial

Una nueva generación de apartamentos vacacionales en Orlando, Florida: The Grove Resort & Water Park, ofrece comodidades de última generación para atraer a compradores de todo el mundo. Por Redacción Miami Diario The Grove abrió recientemente el Centro de Diversión Familiar Flip Flop de 585.289 metros cuadrados para cautivar los corazones de los niños y […]

Por Allan Brito
The Grove Resort & Water Park le hará vivir una experiencia de clase mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva generación de apartamentos vacacionales en Orlando, Florida: The Grove Resort & Water Park, ofrece comodidades de última generación para atraer a compradores de todo el mundo.

Por Redacción Miami Diario

The Grove abrió recientemente el Centro de Diversión Familiar Flip Flop de 585.289 metros cuadrados para cautivar los corazones de los niños y adultos por igual.  Flip Flop agregó al complejo 65 videojuegos modernos con tecnología avanzada y juegos de realidad virtual para niños y adultos, con un campo de golf en miniatura que brilla en la oscuridad e integra a toda la familia.

The Grove, donde los apartamentos se venden a compradores extranjeros y residentes, es líder en el desarrollo de una nueva generación de destinos de residencias vacacionales.

Este increíble complejo consta de 878 viviendas de condominios de lujo completamente amueblados cuyos precios oscilan entre los $ US 310,000 hasta los $ US 400,000.

“Como desarrollador, es importante que sigamos haciendo de The Grove uno de los destinos vacacionales más atractivos e importantes de Orlando”, dijo Noah Breakstone, socio gerente y CEO de BTI Partners, que construyó el resort de 42.897 hectáreas y a 8 kilómetros de la entrada de Walt Disney World. “Nuestros compradores no solo buscan una residencia vacacional sino también servicios confiables para lograr un verdadero descanso.

The Grove ofrece a nuestros propietarios una experiencia de resort y un parque acuático de clase mundial con una gran diseño y una administración profesional”.

Puede leer:

Centro de recreacion infantil Niumi abre sus puertas en Doral para toda la familia

Miami está entre las 10 ciudades más saludables del mundo

The Grove ofrece un completo programa de alquiler de apartamentos, en el que las residencias del resort están totalmente administradas por BENCHMARK, una compañía de hospitalidad global.

Las residencias de condominios de dos y tres habitaciones, en The Grove, varían en tamaño y van desde los 111.484 metros cuadrados hasta los 139. 355 metros cuadrados.

Las residencias de condominios amuebladas, por su parte, cuentan con cocinas modernas, salas de estar, comedor, lavadoras, secadoras y patios con mosquitero para que los propietarios y las familias visitantes puedan disfrutar de la comodidad de un hogar lejos de su casa.

El nuevo Family Fun Center de Flip Flop entretendrá a grandes y chicos con siete hoyos de golf en miniatura que brillan en la oscuridad, y que los invitará a jugar en un campo iluminado con luces brillantes y una decoración festiva y divertida.

Los juegos de realidad virtual de vanguardia entusiasmarán a los visitantes con sensaciones de la vida real, a medida que avanzan en aventuras simuladas con personajes de la animada serie de televisión Rabbid Invasion, de Nickelodeon.

Los huéspedes más pequeños de The Grove encontrarán emocionantes diversiones, como el camión de bomberos y los juegos para niños inspirados en los carruseles, además de los juegos clásicos como el hockey aéreo y el skee ball que se unirán a los favoritos familiares como Whack N ’Win, Wheel of Fortune, Space Invaders y muchos más.

El Family Fun Center, de Flip Flop, también alberga una selección de juegos de canje que recompensarán a los jugadores con boletos que podrán canjear por premios (de todos los tamaños)  que podrán llevarse a casa.

La apertura del Family Fun Center, de Flip Flop, sigue al lanzamiento de la primavera de 2018 del Parque acuático Surfari de The Grove, que cuenta con toboganes de tubos giratorios, un río lento, actividades infantiles y un simulador de surf doble FlowRider.

El resort ofrece todo tipo de servicios como un spa de descanso completo, tres piscinas adicionales, deportes acuáticos en el muelle de Lake Austin, un mercado de Alfresco y Longboard Bar & Grill, en el parque acuático Surfari, además de The Springs Bar & Grill en las piscinas The Springs.

El restaurante principal de The Grove: Valencia ofrece comidas para todos los gustos, mientras que el salón Element le hará vivir unas verdaderas vacaciones.

The Grove también ofrece transporte gratuito a los parques de Disney World.

“Estamos constantemente invirtiendo y haciendo mejoras a The Grove para que el valor de nuestras residencias crezca, junto a la popularidad del resort entre los compradores nacionales y extranjeros”, expresó Kevin Mays, director de The Grove Resort & Water Park. “The Grove ha sido diseñado para convertirse en el lugar perfecto para el descanso de los parques,. Para ello, ofrecemos un nivel de entretenimiento de tal magnitud y variedad que no tendrá que salir del resort.

The Grove  representa una nueva generación de apartamentos vacacionales en Orlando, donde podrá disfrutar y descansar”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Peregrinos de la Arquidiócesis de Miami viajan a Washington para participar en la Marcha por la Vida

Publican fechas de recolección de basura durante el feriado del Día de Martin Luther King

Policía actuará severamente contra infractores en el paseo anual “Wheels Up Guns Down

 

Relacionados