Florida, Sucesos

Tiroteo en centro comercial de Fort Lauderdale dejó un muerto y tres heridos

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas el domingo en un tiroteo en el centro de Fort Lauderdale alrededor de las 4:15 am, dice la policía. Por Redacción MiamiDiario Las cuatro personas recibieron disparos en un estacionamiento en 101 SW Fifth Ave. cerca del Centro Broward para las Artes Escénicas, reportó El Nuevo Herald. […]

Por Allan Brito
Tiroteo en centro comercial de Fort Lauderdale dejó un muerto y tres heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas el domingo en un tiroteo en el centro de Fort Lauderdale alrededor de las 4:15 am, dice la policía.

Por Redacción MiamiDiario

Las cuatro personas recibieron disparos en un estacionamiento en 101 SW Fifth Ave. cerca del Centro Broward para las Artes Escénicas, reportó El Nuevo Herald.

Los detectives están investigando el tiroteo el domingo pero dieron a conocer algunos detalles, incluso si están buscando a un quinto sospechoso.

“Todo esto es parte de la investigación en curso”, dijo la portavoz de la policía Casey Liening.

Los paramédicos transportaron a las tres víctimas a Broward Health Medical Center. Sus condiciones no fueron reveladas, pero Liening describió sus lesiones como no peligrosas para la vida.

La policía no dio a conocer los nombres y edades de las víctimas el domingo.

“Los detectives creen que esto fue un incidente aislado que ocurrió como resultado de un altercado entre varios individuos”, dijo Liening.

Una mujer que dijo que era la tía de una de las personas involucradas le dijo a WPLG-Ch. 10 su sobrino y su novia se pelearon en un club de Fort Lauderdale y continuó en el estacionamiento.

Debbie Anestor identificó a su sobrino como Bidline Vil, de 25 años, y dijo que recibió cinco disparos y fue herido en la pierna, el muslo y las nalgas. La pierna de su novia resultó lesionada, dijo Anestor a la estación de televisión.

También puedes leer:

Ciudad de Florida busca experto en gestión del agua

Gobernador de Florida reiteró su oposición al BDS en su visita a Israel

Camión se estrelló contra estudio de grabación de Emilio Estefan

Relacionados