Economía, Florida

Ciudad de Florida busca experto en gestión del agua

Las ofertas de empleo siempre son de interés. En esta ocasión la ciudad de Groveland, en Florida publicó una oferta de trabajo para expertos en Gestión del Agua. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a la nota de ViveUsa el salario mensual es de 3 mil dólares al mes, con pago cada quincena, por un contrato con duración de un año como supervisor, […]

Por Allan Brito
Ciudad de Florida busca experto en gestión del agua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ofertas de empleo siempre son de interés. En esta ocasión la ciudad de Groveland, en Florida publicó una oferta de trabajo para expertos en Gestión del Agua.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a la nota de ViveUsa el salario mensual es de 3 mil dólares al mes, con pago cada quincena, por un contrato con duración de un año como supervisor, pero sólo hay una plaza disponible.

Los aspirantes deben tener estudios de licenciatura o ingeniería en Horticultura, Agronomía o Fitotecnia, así como dominio intermedio o avanzado del idioma inglés

Es indispensable que el trabajador tenga conocimientos de hidráulica, fricción, presión, motores eléctricos, frecuencias variables, bombas, filtración agrícola y para hacer cálculos de pérdida de fricción.

La persona seleccionada para el cargo debe trabajar 40 horas a la semana y realizar actividades en las que tendrá que caminar y estar de pie por períodos prolongados.

Su principal responsabilidad será dirigir un equipo de 10 personas y manejar todas las labores administrativas. También inspeccionarán las estaciones de bombeo, el mantenimiento y las normas del lugar.

El empleador, que no se especifica en la oferta, pide que los solicitantes tengan, al menos, dos años de experiencia previa en riego comercial o agricultura.

El inicio del contrato es el próximo 1 de julio y el empleador subsidiará el costo de la visa y de transporte hasta Groveland. Además, dispondrá de una vivienda temporal hasta que el trabajador consiga otra casa, con su propio costo.

Los interesados deben llamar al 01 800 841 20 20. Puede revisar la oferta aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=_-xO3LXwvNQ

También le puede interesar:

Gobernador de Florida reiteró su oposición al BDS en su visita a Israel

Hospitales de Florida recibieron clasificaciones de seguridad del paciente

Cartero de Florida usa sus días libres para limpias las lápidas de los veteranos

Relacionados