Destacado, Farándula

José Luis Rodríguez “El Puma” se prepara para su primer concierto virtual

José Luis “El Puma” Rodríguez sostiene que la pandemia del coronavirus no ha alterado su vida porque e alguna manera su delicada salud en los últimos años ya lo había preparado para una situación así, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario El cantante afirmó que “soy un experto en aislamiento”. Agregó que “estuve dos años encerrado […]

Por Allan Brito
José Luis Rodríguez “El Puma” se prepara para su primer concierto virtual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

José Luis “El Puma” Rodríguez sostiene que la pandemia del coronavirus no ha alterado su vida porque e alguna manera su delicada salud en los últimos años ya lo había preparado para una situación así, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

El cantante afirmó que “soy un experto en aislamiento”.

Agregó que “estuve dos años encerrado por mi problema de los pulmones esperando un donante; y después del trasplante (2017) también estuve encerrado casi dos años más, así que para mí esto no es nuevo”, señala El Puma en una conferencia con medios latinoamericanos.

Rodríguez es optimista y prefiere no referirse como un “tiempo perdido” a este período que lo volvió a alejar de los escenarios justo cuando estaba retornando a los espectáculos en vivo. “No creo que lo sea, porque por algo suceden las cosas. Hay que sacarle el lado positivo a esto que ya terminará. El mundo volverá a girar un poco más normal dentro de unos 12 o 14 meses cuando venga la vacuna, los vuelos se normalicen o cuando Disney abra las puertas, eso significará que ya todo está bien”, señala desde su hogar en Miami.

Rodríguez adelantó que tiene pensado grabar un nuevo disco con canciones románticas. Sin embargo, ahora se prepara para dar el 21 de noviembre su primer concierto por streaming, el que será de alcance internacional y al que invitó a una serie de figuras de distintos países para que lo acompañen en esta apuesta virtual.

“Empezó con la idea de estar yo solo cantando en un estudio de televisión, pero empecé a llamar a unos amigos y fue tan positiva la acogida que respondieron inmediatamente”, dice sobre una invitación de la que serán parte el español Bertín Osborne, los mexicanos Cristián Castro, Carlos Rivera y Pedro Fernández, los argentinos Soledad Pastorutti, Axel y Luciano Pereyra, la peruana Eva Ayllón, el chileno Américo, entre otros.

“Vamos a tener un streaming de leyendas”, se entusiasma el intérprete para un show que será en vivo desde los estudios de Telemundo. “No me gusta la palabra ‘reinventarse’, sino más bien esto es adaptarse a los tiempos”, dice El Puma, quien se sube a esta plataforma para no perder el contacto con sus seguidores. “En esta profesión pública, el que deja de aparecer va desapareciendo en la mente de las personas y cuando te borran de la gente es muy difícil volver a tomar las riendas de lo que tú has hecho siempre”, señala Rodríguez, quien todos los miércoles conversa con sus fans través de Instagram.

Señaló que prepara nuevas versiones de varios de sus éxitos para este show virtual. “Bertín Osborne creo que grabó ‘Dueño de nada’ con mariachis”, adelanta, en un repertorio que tendrá a Soledad y Axel interpretando “Milonga sentimental”; Eva Ayllón, “La flor de la canela”; Carlos Rivera, “Culpable soy yo”; Cristián Castro, “Amante eterna, amante mía”, y a Américo, con una versión en cumbia de “Tendría que llorar por ti”, anticipa la voz de “Tengo derecho a ser feliz”.

”Estoy muy agradecido de haber recibido personalmente la invitación de El Puma. Cantar con él va a ser una maravilla, una de las cosas más importantes que me habrán tocado en mi historia musical”, dice Américo, quien viajará durante los próximos días a Miami para el show . “Estaré en vivo, seré uno de los pocos artistas que va a estar con él allá”, señala el chileno.

Con información de: elnacional

También puedes leer:

Gaby Espino salió al paso de quienes critican su estilo de vida

¡Se salvó! Gran árbol se estrelló contra apartamento donde estaba un niño en Florida

EEUU se convirtió en el primer país con 10 millones de casos de COVID-19

Relacionados