Cultura, Influencers

¡Todo a la vista! Shakira al desnudo con éste exuberante vestido (Foto)

Shakira sorprendió a todos con su última foto. La captura, compartida por una cuenta de fans, impactó y corrió como la espuma por las redes sociales, donde la gente no podía dar crédito a lo que veía, pues portaba un vestido acabado en falda que dejaba transparencias, con todo a la vista. Por redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Todo a la vista! Shakira al desnudo con éste exuberante vestido (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira sorprendió a todos con su última foto. La captura, compartida por una cuenta de fans, impactó y corrió como la espuma por las redes sociales, donde la gente no podía dar crédito a lo que veía, pues portaba un vestido acabado en falda que dejaba transparencias, con todo a la vista.

Por redacción MiamiDiario

Pero lo que más sorprendió, sin duda, fue la fecha en la que se supone que la imagen habría sido tomada: 2017, cuando sacó su último ‘gran hit’, ‘Me enamoré’, reportó Don Balón.

Porque desde entonces, su carrera musical ha estado prácticamente inactiva, hasta febrero del próximo año, cuando actúe con Jennifer López en el descanso de la Superbowl.

Muchos no se creen que la fotografía sea natural. Es decir, que no lleve ni rastro de efectos especiales, retoques, Photoshop… porque esa no se parece en nada a la ‘’ más reciente que han visto.

Está mucho más delgada, con una tez perfecta y un color de piel mucho más claro. Se quiso pasar de perfeccionista y acabó metiendo la pata hasta el fondo, pues se delató a sí misma.

Es imposible, además, comparándola con una foto de ahora, que en solo dos años empeore tanto. Pillada con las manos en la masa.

También puedes leer:

El Temido SEBIN Parte 3: Tortura institucionalizada (Video)

David Beckham compró en Miami el apartamento más caro del mundo (+Fotos)

¡Aumenta la familia! Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que están en la espera de un hijo

Relacionados