Cultura

¡Aumenta la familia! Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que están en la espera de un hijo

La noticia fue dada en plena ceremonia de Human Rights Campaign, donde el boricua fue galardonado con el Premio Nacional de Visibilidad, según Qué más. Por Redacción MiamiDiario El cantante Ricky Martin confirmó que, en conjunto con su pareja Jwan Yosef, se encuentran esperando un hijo, por lo que la familia del boricua continuará agrandándose […]

Por Allan Brito
¡Aumenta la familia! Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que están en la espera de un hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noticia fue dada en plena ceremonia de Human Rights Campaign, donde el boricua fue galardonado con el Premio Nacional de Visibilidad, según Qué más.

Por Redacción MiamiDiario

El cantante Ricky Martin confirmó que, en conjunto con su pareja Jwan Yosef, se encuentran esperando un hijo, por lo que la familia del boricua continuará agrandándose y se sumará a los gemelos Matteo y Valentino, en conjunto con Lucía quien es hasta el momento la más pequeña.

El reconocido artista y fiel luchador por la paz e igualdad en el mundo, realizó el anuncio en la ceremonia Human Rights Campaign, relacionada a los Derechos Humanos, donde recibió inclusive el Premio Nacional de Visibilidad, que terminó dedicándoselo a su familia, soltando segundos después la frase “Estamos embarazados”.

La pareja se ha visto negada a comentar la identidad de la mujer que estará ayudando, pese a que tampoco quieren tratarla como “vientre de alquiler”. Mientras que aún se desconoce la fecha en la que nacerá el bebé e incluso el sexo.

También le puede interesar:

Playboy apuesta por la sensualidad de Kylie Jenner para sobrevivir (+Fotos)

JLO salió con atrevido modelo y subió la temperatura en las redes

Te aconsejamos 4 ejericios para que fortalezcas tus glúteos al estilo JLO o Kim Kardashian (+Videos)

Relacionados