Deportes, Destacado, Estados Unidos

Tom Brady tuvo una agradable visita a la Casa Blanca

Pasaron seis meses desde que los Tom Brady y los Tampa Bay Buccaners visitarán la Casa Blanca, luego de haber ganado el Super Bowl LV, ante los Kansas City Chiefs. El mariscal de campo que logró su séptimo anillo como jugadores activo, tuvo la oportunidad de hacer una broma con el presidente de los Estados […]

Por Allan Brito
Tom Brady  tuvo una agradable visita a la Casa Blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pasaron seis meses desde que los Tom Brady y los Tampa Bay Buccaners visitarán la Casa Blanca, luego de haber ganado el Super Bowl LV, ante los Kansas City Chiefs.

El mariscal de campo que logró su séptimo anillo como jugadores activo, tuvo la oportunidad de hacer una broma con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, y las probabilidades que tanto  el equipo como el primer mandatario se llevarán la victoria.

“No mucha gente piensa que podríamos haber ganado, de hecho, creo que alrededor del 40% de la gente todavía no cree que ganamos”, dijo Brady.

“Lo entiendo”, respondió Biden a una multitud que se reía.

“¿Lo entiende, señor presidente?”, le preguntó de manera incrédula Brady durante su intervención en la Casa Blanca.

Brady fue el MVP por quinta vez en su carrera

El mariscal de campo de 43 años de edad, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl por quinta vez en su carrera, llevó a Tampa Bay a una victoria por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs.

Fue la primera vez que el jugador que está perfilado para entrar al Salón de la Fama de la National Football League  (NFL), visitaba la Casa Blanca, ya que en las anteriores ocasiones en las cuales se proclamó campeones  no asistió a la ceremonia.

Brady rechazó otras tres invitaciones, la más reciente en 2017 bajo el mandato del ex presidente Donald Trump, a quien el mariscal de campo anteriormente llamaba un “buen amigo”, cuando ganó Super Bowls mientras jugaba.

Brady también hizo otro chiste cuando dijo que la gente comenzó a llamarlo “Sleepy Tom” después de que olvidó lo que era durante una derrota en Chicago, un golpe al apodo de Trump para Biden durante las elecciones.

 

Biden considera a Tampa como la ciudad de los campeones

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, indicó que la ciudad de Tampa se ha vuelto en un bastión deportivo para la nación norteamericana.

“Estamos haciendo un caso bastante sólido para comenzar a llamar a Tampa Bay la ciudad de los campeones”, dijo Biden quien estaba rodeado de los jugadores  del conjunto campeón.

La ceremonia terminó con la entrega de la camiseta del equipo campeón,  al presidente de los Estados Unidos, por parte Brady, quien finalizó su intervención con otra broma.

“Vamos a desafiar a 11 de nosotros, 11 becarios de la Casa Blanca a un partido de fútbol aquí en el césped, y tenemos la intención de hacerles correr”, dijo. “Así que prepárate para ir”, puntualizó.

Relacionados