Florida

Torre de la Libertad iluminada de color púrpura por el mes de concientización sobre el Lupus

La Torre de la Libertad del Miami Dade College (MDC), Monumento Histórico Nacional, será iluminada con luz púrpura al atardecer del viernes 17 de mayo, como respaldo a la iniciativa Put on Purple Day de la filial de Lupus Foundation of America en la Florida. Por Redacción MiamiDiario Durante el Mes de Concientización sobre el […]

Por Allan Brito
Torre de la Libertad iluminada de color púrpura por el mes de concientización sobre el Lupus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Torre de la Libertad del Miami Dade College (MDC), Monumento Histórico Nacional, será iluminada con luz púrpura al atardecer del viernes 17 de mayo, como respaldo a la iniciativa Put on Purple Day de la filial de Lupus Foundation of America en la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Durante el Mes de Concientización sobre el Lupus, cuando las comunidades locales se reúnen para llamar la atención sobre el lupus, usando ropa púrpura e iluminando edificios, monumentos y fuentes con ese color.

El lupus, afecta a por lo menos 100,000 floridanos y 1.5 millones de estadounidenses, es una enfermedad autoinmune impredecible e incomprendida que ataca diferentes partes del cuerpo. El lupus es más invasivo y grave de lo que se cree, y ejerce un impacto que el público en general no aprecia en su total dimensión.

La Torre de la Libertad es una de 14 edificaciones prominentes de la Florida que serán iluminadas en apoyo a Light Up for Lupus, la cual establece el récord nacional de mayor cantidad de instalaciones iluminadas de color púrpura durante el Mes de Concientización sobre el Lupus.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Mediante un simulacro le enseñarán a los ciudadanos de Florida a actuar ante un ataque terrorista

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah

Relacionados