Florida

Torre de la Libertad será iluminada en honor al mes nacional de la concientización sobre el Alzheimer

Este jueves 08 de noviembre la Torre de la Libertad, ubicada en el Miami Dade College (MDC) será iluminada de color verdeazul  en el marco de la iniciativa anual “Light the World in Teal®” de Alzheimer’s Foundation of America (AFA). Por Redacción MiamiDiario Este monumento histórico de Florida se suma a 300 estructuras importantes alrededor […]

Por Allan Brito
Torre de la Libertad será iluminada en honor al mes nacional de la concientización sobre el Alzheimer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 08 de noviembre la Torre de la Libertad, ubicada en el Miami Dade College (MDC) será iluminada de color verdeazul  en el marco de la iniciativa anual “Light the World in Teal®” de Alzheimer’s Foundation of America (AFA).

Por Redacción MiamiDiario

Este monumento histórico de Florida se suma a 300 estructuras importantes alrededor del mundo, que buscan llamar la atención de las personas en el marco del mes nacional de concientización sobre el Alzheimer, enfermedad que afecta a más de cinco millones de estadounidense, y a millones de personas en todo el mundo.

El público se puede unir a esta iniciativa al tomar fotos y colocarlas en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #AFALightTheWorldInTeal.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

Relacionados