Florida

Tras caer en una piscina mueren dos niños en Broward

Los vecinos y paramédicos intentaron hacer todo lo posible para salvar la vida de dos hermanos de corta edad que cayeron en una piscina, sin embargo el daño causado fue muy grande y terminaron falleciendo en un hospital de Broward, según confirmó el portal Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario Durante la madrugada de este jueves […]

Por Allan Brito
Tras caer en una piscina mueren dos niños en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los vecinos y paramédicos intentaron hacer todo lo posible para salvar la vida de dos hermanos de corta edad que cayeron en una piscina, sin embargo el daño causado fue muy grande y terminaron falleciendo en un hospital de Broward, según confirmó el portal Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la madrugada de este jueves fallecieron dos niños de 5 y 6 años respectivamente, quienes eran hermanos y cayeron a una piscina en el condado de Broward. Aunque fueron trasladados al hospital e incluso recibieron primeros auxilios por parte de algunos vecinos y paramédicos que llegaron al lugar, no pudieron sobrevivir.

El hecho sucedió en la piscina central de un complejo de viviendas que están ubicadas entre la calle 12 y la avenida 50 de North Lauderdale. Según testigos, los jóvenes se habrían subido a una reja antes de ser vistos por los vecinos mientras flotaban inconscientes boca abajo en el agua. Uno de los vecinos que se encontraba atendiendo el incidente, informó que uno de ellos habría reaccionado al momento de intentar la reanimación para mantenerlos con vida antes de llegar al hospital. “Dejé al primer muchacho. Agarré al segundo y le di respiración boca a boca, le apreté el el tórax, y me respondió”, comentó.

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando el suceso para llegar a conclusiones más certeras, pero Telemundo 51 logró confirmar la muerte de los dos niños tras hablar con su madre, quien estaba sumamente afectada por razones obvias y llorando comentó: “lo siento mucho. Si hubiese estado aquí, los hubiese podido salvar. Lo siento”.

También le puede interesar:

Falleció bebé que dejaron dentro de camioneta de una guardería

Relacionados