Florida

Tras jugar con fuegos artificiales dos menores resultaron gravemente heridos

Tras jugar con fuegos artificiales, dos menores de edad, de 8 y 9 años, residentes en el área de Pompano Beach, estado de Florida, resultaron heridos el pasado miércoles en la tarde, , informó PeriódicoCubano Por Redacción Miami Diario Según la información que se maneja, ambos niños sufrieron quemaduras de segundo grado producto de la explosión, ocurrida en […]

Por Allan Brito
Tras jugar con fuegos artificiales dos menores resultaron gravemente heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras jugar con fuegos artificiales, dos menores de edad, de 8 y 9 años, residentes en el área de Pompano Beach, estado de Florida, resultaron heridos el pasado miércoles en la tarde, , informó PeriódicoCubano

Por Redacción Miami Diario

Según la información que se maneja, ambos niños sufrieron quemaduras de segundo grado producto de la explosión, ocurrida en la cuadra 400 de Northwest Sixth Avenue.

«Estaban jugando con fuegos artificiales, llamados ‘bombas de cebolla‘. Son dispositivos hechos en casa y muy poderosos», aseguró  Sandra King, portavoz del departamento de Bomberos de Pompano Beach,

Aparentemente, los niños estaban frente a la casa cuando intentaron encender las bombas caseras. El menor de 9 años sufrió quemaduras en una mano, mientras que el de 8, mantiene graves lesiones en las extremidades y el rostro.

King explicó que “pensaron que estaba encendido, lo desarmaron, comenzaron a encenderlo nuevamente. Ya estaba encendido y explotó con los dos inclinados sobre el dispositivo».

Los menores fueron hospitalizados en el Broward Health Medical Center, para luego ser transferidos al Jackson Memorial Hospital Burn Center en Miami.

Según los reportes, los padres de los pequeños no sabían que los niños estaban jugando con fuegos artificiales cuando ocurrió el incidente.

Sin embargo, la Oficina del Sheriff de Broward se encuentra investigando el incidente para determinar de dónde provino la “bomba de cebolla”.

Por el momento, no se conoce si alguno involucrados en los hechos enfrentará cargos criminales.

Con información de: PeriódicoCubano

También le puede interesar:

Gobernador DeSantis firmó presupuesto de $91 mil millones para proteger los recursos hídricos

Zona que ocupaban agresores sexuales fue desaloja por la policía de Miami-Dade

La polémica Niurka Marcos vuelve hacer de las suyas al hablar mal de Edith González

 

Relacionados