Florida

Tras ocho meses Delta Air Lines compensó a una mujer por obligarla a renunciar a su asiento

BethAnne Algie dice que llegó a su casa de un viaje de negocios el martes por la noche para finalmente encontrar el correo que había estado esperando desde agosto del año pasado. Fue un cheque de Delta Air Lines para compensarla por haber renunciado a su asiento durante un vuelo desde Anchorage, Alaska, el año […]

Por Allan Brito
Tras ocho meses Delta Air Lines compensó a una mujer por obligarla a renunciar a su asiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

BethAnne Algie dice que llegó a su casa de un viaje de negocios el martes por la noche para finalmente encontrar el correo que había estado esperando desde agosto del año pasado.

Fue un cheque de Delta Air Lines para compensarla por haber renunciado a su asiento durante un vuelo desde Anchorage, Alaska, el año pasado.

La cantidad fue de $ 892, que fue más de los $ 600 prometidos en la entrada. También se incluye en el sobre: ​​una disculpa.

En la carta, un especialista paralegal de Delta Air Lines, Inc. agradeció a Algie por su paciencia y le pidió que aceptara sus más sinceras disculpas por el retraso

Algie dice que el verano pasado, Delta le prometió $ 600 para renunciar voluntariamente a su asiento en un vuelo sobrevendido. Ella dijo que la aerolínea no solo no le compensó de manera oportuna, sino que ignoró sus numerosos correos electrónicos y pidió ayuda. Algie demandó a las aerolíneas y recibió un fallo por incumplimiento en diciembre, pero incluso eso no aceleró el proceso.

Algie dijo que no obtuvo resultados hasta que News 6 intervino.

“Muchas gracias”, escribió Algie. “Hiciste esto por mí y siempre te estaré agradecido por tus esfuerzos, tu diligencia, tu seguimiento y el apoyo que me brindaron las Noticias 6 para lograr el merecido resultado. Espero que esto proteja a todos los viajeros a Florida “.

Algie dijo que descubrió que Delta había sido multada por no compensar a los pasajeros de manera oportuna.

En 2013, el Departamento de Transporte multó a Delta con $ 750,000 por hacerlo, y ordenó a la aerolínea cesar y desistir de nuevas violaciones. El DOT también impuso una multa de $ 375,000 a Delta por violaciones similares en 2009.

Según los registros del DOT, Algie fue uno de los más de 59,000 pasajeros de Delta que abandonaron sus asientos voluntariamente de enero a septiembre de 2018.

 

 

Fuente: Click Orlando

 

También le puede interesar

Llegó la primavera: ¿por qué este año es el 20 de marzo en vez del 21?

Descartan amenaza de cambio climático de 50 a 75 años

Filmado malhechor que intentó robar cajero automático a cuestas

Relacionados