Florida

Tras perder sus piernas Policía de Miami se recupera como un campeón

En febrero pasado la vida del policía Mario González cambió al sufrir un serio accidente en el que perdió sus piernas, pero nunca el deseo de luchar. Por Redacción MiamiDiario “Estaba con un grupo de amistades montando moto. Aparentemente uno de ellos perdió el control y me dio por atrás a mi moto”, explica a […]

Por Allan Brito
Tras perder sus piernas Policía de Miami se recupera como un campeón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En febrero pasado la vida del policía Mario González cambió al sufrir un serio accidente en el que perdió sus piernas, pero nunca el deseo de luchar.

Por Redacción MiamiDiario

“Estaba con un grupo de amistades montando moto. Aparentemente uno de ellos perdió el control y me dio por atrás a mi moto”, explica a Telemundo 51.

Mario explica que, con el impacto, chocó casi de frente contra un auto que iba en dirección contraria.

“Cuando por fin paré de dar vueltas, que caí, me di cuenta que me faltaban las piernas”, recuerda. “Tenía todavía los zapatos con parte de la pierna, el tobillo, lo tenía ahí colgando delante de mí”.

“En ese momento sabía que la vida iba a cambiar”.

Mario tiene una esposa y dos hijas de 11 y 16 años. Trabajó por 13 años como policía y estaba acostumbrado a salir y practicar deportes extremos.

“Muchas cosas me pasaron por la mente, cómo iba a poder participar con la familia, convivir, participar con las niñas en sus deportes, en sus actividades”, expresa.

Supo que era un camino fuerte pero no imposible. Y gracias al apoyo de su familia y amistades, después de 40 cirugías y a solo dos meses de haber sido dado de alta, ya tiene sus prótesis. Su meta es retomar su carrera como policía.

“Definitivamente todos pasamos por algo en la vida, pero estamos vivos. Y mientras estemos vivos, siempre hay esperanza”.

También puedes leer:

Donald Trump estaría por detrás de Joe Biden en elecciones 2020 en Florida

Hombre robó flotadores de piscinas en Florida para tener sexo

Viajero llevó serpiente en su maleta desde Florida hasta Hawai

Relacionados