Cultura

Tras un estreno limitado en cines The Irishman llega este miércoles a Netflix

Netflix transmitirá la epopeya del crimen de Martin Scorsese, The Irishman, a partir de este 27 de noviembre tras tener un estreno limitado en las salas. Por Redacción MiamiDiario Prepárese para las palmas sudorosas, un corazón acelerado y los ojos muy abiertos mientras da testimonio de una clase magistral en una intensidad apasionante en un producto terminado […]

Por Allan Brito
Tras un estreno limitado en cines The Irishman llega este miércoles a Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix transmitirá la epopeya del crimen de Martin Scorsese, The Irishman, a partir de este 27 de noviembre tras tener un estreno limitado en las salas.

Por Redacción MiamiDiario

Prepárese para las palmas sudorosas, un corazón acelerado y los ojos muy abiertos mientras da testimonio de una clase magistral en una intensidad apasionante en un producto terminado de tres horas y media.

Para aquellos fanáticos del cine que han cerrado los ojos y los dedos en los oídos, The Irishman reúne a la santa trinidad de los actores de gángsters, Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci , para esta versión de los misteriosos eventos que rodearon la muerte de el infame Jimmy Hoffa.

De Niro encabeza el Original de Netflix como el asesino a sueldo de la mafia, Frank ‘ The Irishman ‘ Sheeran, quien se cree que llevó a cabo hasta 25 asesinatos para la mafia.

Una saga épica del crimen organizado en una América posterior a la Segunda Guerra Mundial, el veterano de De Niro, Frank Sheeran, es llevado al seno de la mafia y termina trabajando con algunos de los criminales más notorios del siglo XX.

La película abarca décadas, explorando la amistad de Sheeran y el infame líder laboral Jimmy Hoffa, que culminó en uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos. El irlandés ofrece una visión esclarecedora de las sombras del crimen organizado y su funcionamiento interno, así como las rivalidades mortales y las conexiones con políticos y figuras públicas.

 

 

 

Con información de El Nacional

 

 

También le puede interesar

Conoce el secreto de la sensualidad, belleza y juventud que irradia Thalía a sus casi 50 años (Fotos)

Vuelo de Miami a Madrid regaló camisetas «ViceWave» del Miami Heat a pasajeros

Espectacular arranque del Miami Heat lo convierte en potencia de NBA

Relacionados