Cultura

Trasero de Kim Kardashian se quedó corto ante el de su nueva rival

Cuando llegan las altas temperaturas, los internautas hurgan en las redes sociales para encontrar a las celebridades con los mejores cuerpos. Un ejemplo es Kim Kardashian, quien siempre se las arregla para sorprendernos, según publicó DiarioGol Por Redacción Miami Diario La hermana más polémica del ‘klan’ sabe que el verano es la época en la que […]

Por Allan Brito
Trasero de Kim Kardashian se quedó corto ante el de su nueva rival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando llegan las altas temperaturas, los internautas hurgan en las redes sociales para encontrar a las celebridades con los mejores cuerpos. Un ejemplo es Kim Kardashian, quien siempre se las arregla para sorprendernos, según publicó DiarioGol

La hermana más polémica del ‘klan’ sabe que el verano es la época en la que puede brillar con luz propia. Para ella no es un gran sacrificio posar con poca ropa o presumir de su figura escultural en bikini o en algún vestido ajustado.

https://www.instagram.com/p/B0GvX5igKkZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ejemplo, los internautas han bautizado a su trasero como “el trasero más famoso del mundo”. No es que les falte razón. El problema es que a Kim le ha salido una nueva rival: se trata de su hermana Khloe.

Khloe, la Kardashian más “loca”, como apuntan muchos de los seguidores del reality Keeping Up With The Kardashians, nos dejará con la boca abiertaSu peculiar sentido del humor y el hecho de que no tenga pelos en la lengua hacen de ella la hermana más simpática en este sentido.

Curiosamente, lo que más ha llamado la atención en los últimos días no ha sido su carácter, sino el tamaño de su trasero. Y es que, como bien apuntan muchos, “¡Es XXL!”.

Las fotos que publicó en las redes, donde aparece en traje de baño, han desatado toda clase de comentarios en las redes. La gran mayoría, eso sí, apuntan a sus posaderas: “¡Madre mía, ¿pero eso qué es?!”, “Es enorme”, “¿Pero estas mujeres que hacen con su trasero? Cada verano es más grande” o “Alucinante…y yo que pensaba que el de Kim era el más voluminoso”, son algunos de ellos.

Kim nunca se imaginó que encontraría a su principal rival en el seno de su familia. Ya se verá quién ganará este difícil duelo.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Policía de Hollywood fue acusado de patear en la cara a hombre esposado (video)

Coyo Taco abre su octavo restaurante en Coral Gables 

EEUU envía equipo para lograr la paz en Israel

Relacionados