Destacado, Florida, Nota Principal

Tratamiento creado por médicos de Miami podría ser efectivo para tratar el COVID-19

Tras los alarmantes anuncios del avance del COVID-19 en Florida, donde justo en el día de ayer se reportaron nueve mil contagiados en un día, aparece una noticia que alimenta a la esperanza, y es que los médicos del sur del estado dijeron que un nuevo tratamiento está resultando fundamental para salvar a los pacientes […]

Por Allan Brito
Tratamiento creado por médicos de Miami podría ser efectivo para tratar el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras los alarmantes anuncios del avance del COVID-19 en Florida, donde justo en el día de ayer se reportaron nueve mil contagiados en un día, aparece una noticia que alimenta a la esperanza, y es que los médicos del sur del estado dijeron que un nuevo tratamiento está resultando fundamental para salvar a los pacientes con COVID-19 que estén graves.

Por redacción MiamiDiario

Pregúntele a Bob Skelly, quien dijo que se ha curado de COVID-19, y que sus síntomas mejoraron después de tomar

Se trata de una infusión de un fármaco intravenoso regenerativo experimental derivado de un líquido amniótico llamado Organicell, que se fabricó en un laboratorio privado dentro de la UM. Converge el edificio de Miami.

Bob Skelly, paciente curado de coronavirus cree que su cura llegó gracias a este tratamiento: “Sin lugar a dudas en mi mente, eso fue lo que me curó. Es lo que me hizo sentir mejor ”, dijo Skelly a WSVN. “Progresivamente, mis síntomas empezaron a mejorar. Recibí una infusión y, de la noche a la mañana, el dolor de pecho desapareció “.

Después de dos infusiones más de Organicell, Skelly dijo que sus síntomas habían desaparecido por completo.

Organicell se usó inicialmente para tratar la inflamación causada por otras enfermedades, como la EPOC o la artritis. Ahora, se ha convertido en parte de los ensayos clínicos en la lucha contra COVID-19.

“Hemos obtenido la aprobación para esta fase uno en un ensayo clínico”, dijo el Dr. Michael Bellio. “Pudimos solicitar casos de un solo paciente con esa aprobación, y así es como comenzamos nuestro tratamiento preliminar con estos cinco pacientes”.

“Todos ellos han mostrado resultados positivos”,

Debido a que se considera un fármaco en investigación, los médicos deben solicitar a la FDA que utilice Organicell para tratar pacientes con COVID.

Los médicos de UM Converge Miami ayudaron en lo que creen que es un tratamiento revolucionario para el coronavirus que podría llegar a un hospital cercano a usted.

“El inicio de este ensayo será un paso muy importante en nuestro camino para que este medicamento llegue realmente a las masas”, dijo Bellio.

Los representantes de la compañía dijeron que el juicio comenzará localmente en un hospital del sur de Florida en las próximas semanas.

“Pudieron salir del ventilador; su función pulmonar mejoró ”, dijo el Dr. George Shapiro, cardiólogo y especialista en medicina regenerativa en Nueva York.

Shapiro dijo que ha utilizado Organicell para ayudar a los pacientes con artritis. Ahora lo usa para tratar COVID-19.

“Creo que este será el final, con suerte, para tratar la enfermedad COVID-19”, dijo. La compañía quiere fondos del gobierno para continuar con sus ensayos clínicos.

“Todos los que están siendo tratados con este medicamento se sienten mejor, están recibiendo ayuda, se están curando”, dijo Skelly.

Los médicos le dijeron a 7News que no se conocen efectos secundarios por administrar Organicell a los pacientes. La compañía dijo que esperan reclutar para sus ensayos clínicos en las próximas semanas.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados