Florida, Sin categoría

Tres soldados de Base de Reserva Aérea de Homestead heridos durante práctica de paracaidismo

Tres soldados del Ejército de los Estados Unidos resultaron heridos durante una operación de rutina en la Base de Reserva Aérea de Homestead. Los uniformados tuvieron el accidente durante su práctica de paracaidismo del martes. Por Redacción Miami Diario Cerca de las 4am, el equipo de Miami-Dade Fire Rescue acudió al sitio del accidente para atender a […]

Por Allan Brito
Tres soldados de Base de Reserva Aérea de Homestead heridos durante práctica de paracaidismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres soldados del Ejército de los Estados Unidos resultaron heridos durante una operación de rutina en la Base de Reserva Aérea de Homestead. Los uniformados tuvieron el accidente durante su práctica de paracaidismo del martes.

Por Redacción Miami Diario

Cerca de las 4am, el equipo de Miami-Dade Fire Rescue acudió al sitio del accidente para atender a los tres paracaidistas heridos.

Los soldados, quienes pertenecen al , fueron llevados al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, en Miami.

Un helicóptero de rescate de incendios de Miami-Dade aterrizó en el hospital poco después de producirse el incidente. Se podía ver a los médicos atendiendo a los pacientes y suministrándoles el tratamiento respectivo.

Puede leer:

Escuela de Florida contrató a 2 ex veteranos de guerra para combatir a tiradores activos

Dos estudiantes amenazan con ataque el Día de San Valentín en Miami

Él estaba moviendo su cabeza, brazos y piernas mientras yacía en una camilla.

Un segundo helicóptero llegó unos minutos más tarde, esta vez con dos pacientes. Se vio a un hombre sosteniendo sus brazos doblados sobre su cabeza y luego sosteniendo la mano de otro hombre.

El tercer paciente mantuvo sus manos dobladas sobre su pecho.

Tras leer una declaración preparada, una portavoz de la Base de la Reserva Aérea de Homestead informó que se han estado comunicando con los familiares de los soldados para ponerlos al tanto del incidente.

No confirmó si los soldados se habían lanzado en paracaídas para el momento del accidente, pero dijo que la base es la casa de invierno de los Caballeros Dorados, el equipo de paracaídas del Ejército de los Estados Unidos. Los caballeros de oro fueron vistos cuando ingresaban al hospital.

La base permanente del equipo está ubicada en Fort Bragg, Carolina del Norte.

Un funcionario del Departamento de Defensa de los Estados Unidos señaló a ABC News que dos de los soldados se encuentran en “condición muy grave”, mientras que el otro está en “condición grave”.

El incidente esta siendo investigado por las autoridades.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Solicitan recursos adicionales para restaurar ecosistemas del sur de Florida

Arrestado hombre en Florida por filmarse teniendo sexo con su perro

Senador Scott aseguró que la OPEP no prestará ayuda a Nicolás Maduro

 

Relacionados