Estados Unidos

Trump anunció su candidatura para el segundo mandato

Este martes el mitin de Trump para la presentación oficial de la campaña por la la reelección en Orlando contó con una asistencia masiva, que recorría varias manzanas alrededor del Amway Center por lo que fue necesario colocar pantallas gigantes en los jardines exteriores. Por Redacción MiamiDiario “Estamos construyendo grandes pantallas de cine fuera (del […]

Por Allan Brito
Trump anunció su candidatura para el segundo mandato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el mitin de Trump para la presentación oficial de la campaña por la la reelección en Orlando contó con una asistencia masiva, que recorría varias manzanas alrededor del Amway Center por lo que fue necesario colocar pantallas gigantes en los jardines exteriores.

Por Redacción MiamiDiario

Estamos construyendo grandes pantallas de cine fuera (del estadio) para que todo el mundo (pueda verlo). Tenemos más de 100,000 peticiones”, aseguró Trump a través de su cuenta en Twitter, al tiempo que señaló que los resultados de las encuestas difundidas son “sondeos falsos” y pronosticó que este martes batirá “récords” de asistencia.

40% es la tasa de popularidad de Trump entre los ciudadanos estadounidenses, pero mantiene un respaldo superior al 80% entre los republicanos.

Al anunciar su candidatura pidió al público que aprobara el lema usará para la campaña de 2020: el viejo “Hagamos Estados Unidos grandioso de nuevo”, o una giro novedoso, “Mantengamos a EEUU grandioso”.

Algunos de los presentes expresaron su respaldo al mandatario, “ha creado trabajo para todo el mundo, hispanos y afroamericanos, no había tenido una tasa de paro tan baja nunca”, decía Alan Pool, un jubilado de 66 años.

También lo hizo Juan Chacón, nacido en Los Ángeles y de origen mexicano, quien aplaudió la mano dura del presidente con la inmigración irregular. “Mis abuelos vinieron aquí con los papeles”.

El mandatario dio un discurso sin mayores sorpresas en el que tocó temas como:

La “cacería de brujas· del reporte Mueller
Los mails de Hillary Clinton y una posible investigación en ciernes
El muro con México (sin referencia a quién lo pagara)
El “socialismo radical” de los demócratas
La confrontación con China y el “regreso” de las empresas
El bueno momento de hispanos y negros en el mercado del trabajo
Y, claro, las críticas permanente a los “fake media”

 

 

Con información de Univisión

 

También le puede interesar

Mike Pence inspeccionó el barco naval que se dirige a América Latina para brindar ayuda a venezolanos

Cancelan presentación del cantante Jacob Forever en Hialeah

Terminó en los Cayos: Mujer caminó 2.550 millas para crear conciencia sobre consumo de opiodes

Relacionados