Destacado, Estados Unidos

Trump confirmó que se registró un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump interrumpió una conferencia de prensa tras una situación irregular que se registró en las inmediaciones de la Casa Blanca, según difundió awsveanews Por Redacción Miami Diario La periodista Celia Mendoza informó que tras la verificación de información el mandatario estadounidense regresó a la sala prensa e indicó que se […]

Por Allan Brito
Trump confirmó que se registró un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump interrumpió una conferencia de prensa tras una situación irregular que se registró en las inmediaciones de la Casa Blanca, según difundió awsveanews

Por Redacción Miami Diario

La periodista Celia Mendoza informó que tras la verificación de información el mandatario estadounidense regresó a la sala prensa e indicó que se produjo un tiroteo a las afueras de la Casa Blanca. 

Trump indicó: “Hubo un tiroteo, parece ser que las fuerzas del orden dispararon a alguien. El sospechoso va camino del hospital”, explicó el mandatario, que escasos minutos antes había abandonado la sala escoltado por un miembro del servicio secreto, que es responsable de la seguridad del mandatario.

El mandatario detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden.

“Puede que no tuviera nada que ver conmigo, tuvo lugar fuera a las premisas de la Casa Blanca (…). El mundo siempre ha sido un lugar peligroso”, sostuvo antes de adelantar que las fuerzas de seguridad divulgarán más detalles a lo largo de la tarde.

El mandatario, que aseguró no haber contemplado la opción de no volver a la sala James Brady, donde tienen lugar las ruedas de prensa en el Ala Oeste de la Casa Blanca, expresó su “confianza” en el servicio secreto y acotó que el suceso tuvo lugar “relativamente lejos”.

Poco después del incidente, el servicio secreto recurrió a Twitter para “confirmar” que “un agente estuvo involucrado en un tiroteo en la esquina entre la Calle 17 y la Avenida Pensilvania”.

“Agentes de las fuerzas del orden están en el lugar de los hechos”, agregaba el mensaje.

Con información de: awsveanews

También le puede interesar:

Medidas que tomarán las escuelas para permitir el ingreso de los alumnos

Estudian terapias para padres estresados por la pandemia en Miami

Cambios que ha dejado el covid-19 al mercado inmobiliario en el sur de la Florida

Relacionados