Florida, Política

Trump en la Florida: Relación entre EEUU e Israel está “más fuerte que nunca”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo este sábado en dos eventos a los que fue invitado en el sur de la Florida, mientras el Congreso se prepara para continuar escuchando argumentos sobre su juicio político la próxima semana. Por Redacción Miami Diario El inquilino de la Casa Blanca se trasladó hacia Florida […]

Por Allan Brito
Trump en la Florida: Relación entre EEUU e Israel está “más fuerte que nunca”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo este sábado en dos eventos a los que fue invitado en el sur de la Florida, mientras el Congreso se prepara para continuar escuchando argumentos sobre su juicio político la próxima semana.

Por Redacción Miami Diario

El inquilino de la Casa Blanca se trasladó hacia Florida en horas de la tarde, llegó al aeropuerto de Fort Lauderdale ubicado en el condado de Broward, y se traslado hacia el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa localizado en Aventura, para estar presente en la cena del estadista del Partido Republicano de Florida,

Mientras se dirigía hacia Aventura, las personas dela ciudad se alinearon en las calles para ver pasar su caravana, informó local10.com.

En la cena del estadista del Partido Republicano de Florida 2019 tuvo un derecho de palabra, luego de concluir el evento.

Se dirigió hacia el norte de Hollywood para asistir a la Cumbre Nacional del Consejo Israelí-Estadounidense, donde fue recibido con aplausos.

En su intervención en ese lugar, Trump aseveró, “El estado judío nunca ha tenido un mejor amigo en la Casa Blanca que su presidente, Donald J. Trump”.

En la Cumbre, Trump habló sobre el crecimiento del empleo en los Estados Unidos, después hizo referencia a las relaciones israelí-estadounidenses, que según su criterio en estos momentos están “más fuertes que nunca“.

También afirmó que su yerno, Jared Kushner, podría ser la última esperanza de paz entre israelíes y palestinos.

Sobre este punto manifestó, “Me encantan los acuerdos, y solía escuchar que el acuerdo más difícil es la paz con Israel y los palestinos”, luego agregó, “Esa es la más difícil de todas las ofertas, pero si Jared Kushner no puede hacerlo, no se puede hacer”.

Mientras el primer mandatario estadounidense se encontraba en la Cumbre Nacional del Consejo Israelí-Estadounidense, en las afueras del The Diplomat Beach Resort, el personal de seguridad sacó a un hombre de su automóvil y lo esposaron. Según varios testigos el individuo intentó conducir por un área que estaba bloqueada.

Próxima semana: Más argumentos en su juicio político

Mientras Trump participa en estos eventos, la próxima semana en el Congreso de los Estados Unidos se recibirán más argumentos sobre su juicio político.

Según el primer mandatario norteamericano, “Lo de la acusación es un engaño total”.

Luego con vehemencia señaló, “Los números han cambiado totalmente en nuestro camino. No quieren ver la destitución, especialmente en los estados oscilantes. Nos han girado en el camino. Nunca he visto un swing como este porque la gente se da cuenta de que es un engaño total “.

También le puede interesar:

Tirador de la base militar de Florida vio videos de disparos masivos antes del ataque

¡A tomar previsiones! Inició más temprano temporada de gripe en Florida

¡Pánico en las redes! Joven se toma un ‘selfie’ y logra registrar un espeluznante detalle (Fotos)

Relacionados