Estados Unidos

Trump y Putin sostuvieron larga conversación telefónica sobre la Crisis venezolana

El presidente de EE.UU., Donald Trump, habló este viernes durante más de una hora con su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, sobre la situación en Venezuela, además de sobre Ucrania, Corea del Norte y un posible “acuerdo nuclear” nuevo que incluiría potencialmente a China. Por Redacción Miami Diario “El presidente reiteró la necesidad de una […]

Por Allan Brito
Trump y Putin sostuvieron larga conversación telefónica sobre la Crisis venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de EE.UU., Donald Trump, habló este viernes durante más de una hora con su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, sobre la situación en Venezuela, además de sobre Ucrania, Corea del Norte y un posible “acuerdo nuclear” nuevo que incluiría potencialmente a China.

Por Redacción Miami Diario

El presidente reiteró la necesidad de una transición pacífica” en Venezuela, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en declaraciones a los periodistas.

Según reporta Venezuela Al Día en su portal, la llamada telefónica se produjo mientras el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, y el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, visitaban el Pentágono para estudiar posibles opciones militares sobre Venezuela.

Preguntada al respecto, Sanders reiteró que “todas las opciones están sobre la mesa” ante la crisis política que vive el país suramericano.

En este contexto, Rusia anunció el jueves la creación de un grupo de países en la ONU para “contrarrestar” una eventual invasión, luego de que Washington acusara a Moscú de respaldar el régimen dictatorial de Maduro,  y de intentar frenar las acciones libertarias de Guaidó.

Con información de: Infobae  y Venezuela Al Día

También le puede interesar:

Trump sostuvo reunión sobre el caso venezolano en el Pentágono

Emilio Estefan realizará una vigilia en honor a Venezuela

Ruta Miami-Caracas: Conozca vuelos suspendidos o los que cambiaron su itinerario

Relacionados