Cultura, Florida

Turismo de moda en Miami recibió impulso de puertorriqueña Jenny Rodríguez

El mercado de modas en Miami es uno de los más competitivos del mundo, es por esto que la empresaria puertorriqueña Jenny Rodríguez busca ingresar en este ámbito. Por Redacción MiamiDiario Rodríguez participó de la gala inaugural de la tienda de ropa House of Yas, de la diseñadora Yas González, en Miami, donde aprovechó para […]

Por Allan Brito
Turismo de moda en Miami recibió impulso de puertorriqueña Jenny Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado de modas en Miami es uno de los más competitivos del mundo, es por esto que la empresaria puertorriqueña Jenny Rodríguez busca ingresar en este ámbito.

Por Redacción MiamiDiario

Rodríguez participó de la gala inaugural de la tienda de ropa House of Yas, de la diseñadora Yas González, en Miami, donde aprovechó para mostrar la línea de ropa deportiva femenina, reporta El Vocero.

La diseñadora pudo mostrar su colección de la afamada diseñadora cubana Yas González, la cual se vende exclusivamente en su boutique localizada en San Juan en el centro comercial The Shops at Sunset Place.

Para nosotros es bien importante promover a Puerto Rico, nuestra moda, nuestra cultura y sabor a otras partes del mundo. El estado de la Florida, particularmente el área de Miami, es una cosmopolita, donde miles de turistas de todas partes del mundo vienen a realizar sus compras”, comentó Rodríguez.

Apuntó que “el hecho de que piezas de nuestra colección estén adornando una de las más exclusivas boutiques de la zona envía un mensaje de que en nuestra Isla se puede conseguir alta costura también”.

“Nuestra tienda es la única en Puerto Rico en contar con la línea de particulares estampados, fina tela y especial costura que tiene la ropa diseñada por Yas González, así que era de gran relevancia participar del evento de la inauguración de su boutique en Miami”, dijo.

González estudió diseño en la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Miami, y mientras se encontraba tomando clases, lanzó con mucho éxito una línea de ropa de playa que revolucionó el mundo de la moda latinoamericana.

También puedes leer:

Madre de joven negro asesinado se lanza a comisionada de Miami-Dade

4 tips importantes que debes saber antes de mudarte a Florida

Si quiere vivir en Florida siga estos consejos

Relacionados