Florida, Sucesos

Turista es despojado de su Rolex y dinero por mujer acompañante

Una mujer robó a un turista su reloj Rolex y un par de cientos de dólares en efectivo la madrugada del viernes en Miami Beach, dijeron las autoridades Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami Beach dijo que la víctima se alojaba en el hotel Hilton, en 101 Ocean Drive y se encontró con una mujer en un bar […]

Por Allan Brito
Turista es despojado de su Rolex y dinero por mujer acompañante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer robó a un turista su reloj Rolex y un par de cientos de dólares en efectivo la madrugada del viernes en Miami Beach, dijeron las autoridades

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami Beach dijo que la víctima se alojaba en el hotel Hilton, en 101 Ocean Drive y se encontró con una mujer en un bar cercano, quien resultaría ser la ladrona.

La policía dijo que el hombre regresó al hotel con su dama acompañante. Pero la mujer aprovechó la cita para despojar a la víctima de su reloj y dinero, antes de marcharse temprano por la mañana.

Las autoridades dijeron que el video de vigilancia del hotel muestra a la mujer. Sin embargo, los empleados se negaron a proporcionar una copia del video a Local 10 News.

Un hotel de la cadena Hilton fue el escenario del robo.

A cualquier persona que tenga más información sobre el caso se le pide que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Muere conductor de taxi tras robo y choque en Miami

Con una caja de pollo empleada golpea de lleno en la cara a un cliente en KFC

Soldado desaparecido podría estar en el sur de Florida

Relacionados