Destacado, Florida, Nota Principal

Ultiman detalles para reabrir universidades en Florida

Preparándose para presentar los planes el martes a la Junta de Gobernadores del sistema universitario, los líderes de las universidades estatales han continuado esta semana para finalizar los detalles de cómo reabrirán los campus para el semestre de otoño. Por redacción MiamiDiario Los representantes de cada una de las 12 universidades están programados para presentarse […]

Por Allan Brito
Ultiman detalles para reabrir universidades en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Preparándose para presentar los planes el martes a la Junta de Gobernadores del sistema universitario, los líderes de las universidades estatales han continuado esta semana para finalizar los detalles de cómo reabrirán los campus para el semestre de otoño.

Por redacción MiamiDiario

Los representantes de cada una de las 12 universidades están programados para presentarse ante la Junta de Gobernadores para presentar planes, que vienen después de que los campus se cerraron en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Los planes abordan una amplia gama de problemas diseñados para prevenir la propagación del virus, con clases ofrecidas en persona, en línea o una combinación de ambas.

Los administradores de la Universidad Estatal de Florida, por ejemplo, aprobaron un plan el jueves que exige seguir pautas de distanciamiento social y requerir máscaras faciales.

Las capacidades del aula se limitarán al 25 al 50 por ciento de los estudiantes, profesores y asistentes a la vez, y la universidad utilizará una residencia de 80 camas y otras instalaciones más pequeñas para poner en cuarentena a los estudiantes que dan positivo por COVID-19, la enfermedad respiratoria causada por el COVID-19 , según un resumen publicado por la universidad.

El semestre de otoño de FSU comenzará el 24 de agosto y finalizará el 11 de diciembre, pero los estudiantes no tendrán clases presenciales después del descanso de Acción de Gracias para tratar de limitar la propagación de la enfermedad.

“Confiamos en que si cada individuo hace su parte y cumple con estas nuevas pautas, creará un ambiente de campus más seguro y saludable”, dijo el presidente de la FSU, John Thrasher, en una declaración preparada.

“Al mismo tiempo, todos debemos ser flexibles y responder en consecuencia si descubrimos que las circunstancias están cambiando”.

Con información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados