Cultura, Florida

Ultra Music Festival no retornará el dinero de los boletos

Los organizadores del Ultra Music Festival no tienen previsto retornar el dinero por concepto de la venta de los boletos del evento que realizaría en Miami en un par de semanas. Como se sabe, la actividad fue suspendida por el coronavirus, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que los que compraron un ticket para acceder al […]

Por Allan Brito
Ultra Music Festival no retornará el dinero de los boletos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los organizadores del Ultra Music Festival no tienen previsto retornar el dinero por concepto de la venta de los boletos del evento que realizaría en Miami en un par de semanas. Como se sabe, la actividad fue suspendida por el coronavirus, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que los que compraron un ticket para acceder al recinto recibieron un e-mail en el que no se hacía mención a la posibilidad de devolución de dinero por la suspensión del evento. Se trata de una medida de precaución por el brote del coronavirus.

Los responsables del festival señalaron que aquellos que compraron boletos podrían ir al evento en las ediciones 2021 o 2022. El título es “Ultra Miami reprogramado”.

Los organizadores explicaron: “Todos los tickets comprados, por supuesto, serán válidos para entrar al festival de 2021 o 2022 de Miami Ultra, a su conveniencia. Tendrás 30 días para escoger a qué evento quieres acceder”.

Un dato a considerar es que la semana pasada, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, anunció que iba a cancelar el festival Ultra en la ciudad como medida preventiva por el coronavirus. Aseguró que esta medida no iba a tener mayor impacto económico en el sur de la Florida y que anteponían la salud de los residentes antes que los intereses económicos.

Con información de: laopinion

También le puede interesar

Preocupante: Un estudio reveló los bajos promedios salariales de Miami

Posponen el festival de comida de Miami por el coronavirus

Sharon Stone lanza consejos al mundo desde su cama (video)

Relacionados