Florida

Un avión con destino a Fort Lauderdale tuvo que aterrizar de emergencia en Tampa debido a fallas mecánicas

El avión estaba repleto de pasajeros, sin embargo no se notificó sobre algún herido. Los mismos fueron trasladados en autobús desde Tampa hasta Fort Lauderdale, según NBC Miami. Por Redacción MiamiDiario Un avión con problemas mecánicos de Delta Airlines, en el vuelo 2353, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de […]

Por Allan Brito
Un avión con destino a Fort Lauderdale tuvo que aterrizar de emergencia en Tampa debido a fallas mecánicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El avión estaba repleto de pasajeros, sin embargo no se notificó sobre algún herido. Los mismos fueron trasladados en autobús desde Tampa hasta Fort Lauderdale, según NBC Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Un avión con problemas mecánicos de Delta Airlines, en el vuelo 2353, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tampa. El mismo despegó desde Atlanta el pasado miércoles. Las máscaras de oxígeno cayeron justo cuando la aeronave también tuvo un rápido descenso que preocupó a los pasajeros.

Inicialmente, el vuelo tendría como destino Fort Lauderdale, sin embargo no logró su cometido, según lo informó Emily Nipps, la directora de comunicaciones del aeropuerto. El avión estaba repleto de pasajeros, sin embargo no se notificó de algún herido. Las personas, al llegar, fueron trasladadas en autobús hasta el sur de la Florida.

Asimismo, el portavoz de la aerolínea Delta Airlines le comentó a la cadena WFLA – TV que “El vuelo fue desviado con mucha precaución y aterrizó sin incidentes tras una irregularidad en la presurización de la cabina en ruta”. Posterior a ello, la nave fue evaluada por técnicos, para reparar los daños que se habían ocasionado y evitar otro mal momento de esta índole.

También le puede interesar:

Fiscal de Miami-Dade calificó ataque a sinagoga del Gran Miami como crimen de odio

Relacionados