Florida

Un drone captó a un hombre agrediendo a un manatí cerca de Gandy Bridge

La compañía See Through Canoe difundió un video captado por un drone en el que se observa a un hombre agrediendo a un manatí desde una embarcación. Por Redacción MiamiDiario Según See Through Canoe, la compañía compartió el video con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida antes de publicarlo en […]

Por Allan Brito
Un drone captó a un hombre agrediendo a un manatí cerca de Gandy Bridge
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía See Through Canoe difundió un video captado por un drone en el que se observa a un hombre agrediendo a un manatí desde una embarcación.

Por Redacción MiamiDiario

Según See Through Canoe, la compañía compartió el video con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida antes de publicarlo en su página de Facebook, puesto que este es un delito estatal y federal.

Los manatíes están protegidos a nivel estatal y federal por la Ley de Protección de Mamíferos Marinos de 1972 y la Ley de Especies en Peligro de Extinción de 1973, así como la Ley de Santuario de Manatíes de Florida de 1978.

https://www.instagram.com/p/B4U0BI1nb8v/

El incidente ocurrió en el lado de la isla Weedon del puente Gandy, donde se observa a un hombre con una chaqueta roja usando algún tipo de polo para tocar un manatí, lo que parece asustarlo.

“Después de que el navegante sorprendió a los manatíes, varios abandonaron el área en la que descansaban momentos antes. La mayoría de ellos finalmente regresaron ”, dijeron los funcionarios de See Through Canoe en su publicación de Facebook.

Si una persona se declara culpable de violar la ley estatal, podría enfrentar una posible multa máxima de $ 500 y / o prisión por hasta 60 días. Una condena federal se castiga con una multa de hasta $ 50,000 y / o un año de prisión.


Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados