Florida, Sucesos

Un edificio en llamas del norte de Miami obligó a los residente a saltar de los balcones

Un incendio en el norte de Miami desplazó a 14 familias de sus hogares y causó una escena espantosa el sábado, ya que los testigos dijeron que la gente estaba saliendo de las ventanas y escalando los balcones para ponerse a salvo. Por Redacción Miami Diario La gente en el suelo estaba tratando de ayudar […]

Por Allan Brito
Un edificio en llamas del norte de Miami obligó a los residente a saltar de los balcones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio en el norte de Miami desplazó a 14 familias de sus hogares y causó una escena espantosa el sábado, ya que los testigos dijeron que la gente estaba saliendo de las ventanas y escalando los balcones para ponerse a salvo.

Por Redacción Miami Diario

La gente en el suelo estaba tratando de ayudar y hacer lo que pudieran para ayudar. Una persona dijo que vio a un hombre saltar del tercer piso a un auto.

“Vi salir mucho humo”, dijo Rosnika Felix.

Ocurrió justo antes de la 1 p.m. del sábado cuando se pudo ver el humo saliendo del complejo de apartamentos en la 6ta Avenida Noreste y la calle 134.

“Fue una primera alarma de incendio a la 1:03 p.m. y luego una segunda alarma a la 1:09 p.m.”, dijo Maggie Castro del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

Al final, los bomberos tardaron más de 30 minutos en contener el fuego.

Tres personas fueron tratadas en la escena y un niño fue transportado al hospital, según Castro.

El Cuerpo de Bomberos dijo que las llamas se desataron en una unidad y sólo fue contenida en esa unidad, sin embargo hubo graves daños por el humo en los otros apartamentos.
La electricidad del edificio fue cortada mientras los investigadores del fuego rompían las paredes tratando de localizar la fuente.

Muchas de las familias desplazadas se preguntan cuándo podrán volver a sus casas, pero aún no se sabe nada porque hay daños considerables.

La investigación sobre lo que inició el fuego continúa.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados