Florida, Sucesos

Un hombre fue arrestado en Florida por robar mas de $7.000 en utilería de Disneyland

La Policía del Condado de Orange, en el centro de Florida detuvo a Patrick Allen Spikes, de 24 años, por robo de vestuario, utilería y hasta un muñeco de “animatronics” en los parques temáticos Magic Kingdom y Epcot, informan medios locales este sábado Por Redacción Miami Diario De acuerdo con el portal Ciber Cuba, el joven […]

Por Allan Brito
Un hombre fue arrestado en Florida por robar mas de $7.000 en utilería de Disneyland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía del Condado de Orange, en el centro de Florida detuvo a Patrick Allen Spikes, de 24 años, por robo de vestuario, utilería y hasta un muñeco de “animatronics” en los parques temáticos Magic Kingdom y Epcot, informan medios locales este sábado

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con el portal Ciber Cuba, el joven fue arrestado el viernes y afronta cargos por robo y tráfico de objetos robados, con los cuales presuntamente hizo transacciones que ascienden a un estimado de 14.000 dólares.

Los investigadores explicaron que Allen Spikes entró en un área restringida de Disney para hacerse con los productos y posteriormente revenderlos.

A través de una cuenta de Twitter, llamada backdoordisney, el detenido publicó fotos de los artículos, pero negó que tuviera relación con la desapariciones cuando la Policía lo interrogó meses atrás.

Posteriormente, tras tener conocimiento de que Spike envío fotos de otros artículos desaparecidos a otro empleado, la Policía registró su domicilio y su teléfono, donde hallaron imágenes de objetos desaparecidos en los parques de Disney y pruebas de transacciones a través de la aplicación PayPal.

De acuerdo con la Policía, Spike y otro familiar ingresaron por túneles subterráneos hasta los bastidores de atracciones como la Casa Encantada, de donde extrajeron utilería y vestuario.

El joven salió en libertad tras pagar una fianza y en su cuenta de Twitter, donde aún se pueden ver fotos de bastidores de algunas atracciones de los parques temáticos, ha publicado fotos y “memes” de su “mugshot”.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

Relacionados