Mundo, Sucesos, Virales

Un hombre fue detenido por empujar a otro a las vías del Metro de Madrid

El miedo y el pánico ha recorrido la estación de Argüelles del Metro de Madrid después de que un hombre haya empujado a otro a las vías del tren. Así ha informado al diario ABC fuentes de la Policía Nacional, que relatan que el agresor, de 27 años y nacionalidad brasileña, intentó huir y reaccionó de forma […]

Por Allan Brito
Un hombre fue detenido por empujar a otro a las vías del Metro de Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miedo y el pánico ha recorrido la estación de Argüelles del Metro de Madrid después de que un hombre haya empujado a otro a las vías del tren. Así ha informado al diario ABC fuentes de la Policía Nacional, que relatan que el agresor, de 27 años y nacionalidad brasileña, intentó huir y reaccionó de forma violenta cuando fue detenido.

Por Redacción Miami Diario

Según han detallado los agentes, el agresor estaba esperando en el andén de la Línea 6 cuando “sintió un golpe en la espalda”, momento en el que “empujó a otro varón” a las vías. Además, según ha concretado la Policía, no existiría ninguna relación entre el detenido y la víctima.

Imagen de archivo de Metro de Madrid

El caso causó un gran revuelo entre los pasajeros, que llegaron a decir que habían sido dos las personas que cayeron, pero no fue así. El joven solo empujó a una. También corrió el rumor de que era marroquí. Otro error, pues es procedente de Brasil.

Esta solo ha sufrido heridas leves por la caída, si bien su vida no corre peligro. El agresor cuenta con antecedentes por delitos de lesiones y atentado contra la autoridad. Se encuentra en la comisaría de Chamartín, acusado de tentativa de homicidio.

También puedes leer:

Descubren un gato que le apagaba el despertador a sus dueñas y estas siempre llegaban tarde al trabajo (+Video)

Descubren que hombres tienen más probabilidades de ser atacados por caimanes

¡Aterrador! Tsunami fue creado en una piscina de olas dejando 44 heridos (+Videos)

Relacionados