Florida

Un hombre mató a tiros su esposa y posteriormente se suicidó en unas residencias de Hialeah

La pareja presuntamente tenía problemas en la relación que iban a derivar en el divorcio. Todavía las autoridades están en plenas averiguaciones de este extraño caso, que deja a un niño de 12 años de edad sin ninguna de los dos padres, informó Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario Un lamentable hecho ocurrió durante la mañana […]

Por Allan Brito
Un hombre mató a tiros su esposa y posteriormente se suicidó en unas residencias de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja presuntamente tenía problemas en la relación que iban a derivar en el divorcio. Todavía las autoridades están en plenas averiguaciones de este extraño caso, que deja a un niño de 12 años de edad sin ninguna de los dos padres, informó Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Un lamentable hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en unas residencias de Hialeah, Florida, luego de que un hombre matara a su esposa y posteriormente se quitara él mismo la vida. Lo más impactante de este suceso es el hecho de que un niños de apenas 12 años de edad queda huérfano, pese que presuntamente la pareja tendría otro hijo con el que vivía, según vecinos.

El Departamento de Policía de la localidad continúa realizando las averiguaciones pertinentes para determinar cuál pudo haber sido el motivo de este doble caso de homicidio – suicido. Sin embargo se conoce que el culpable utilizó un arma de fuego, matando a su esposa a balazos.

Un vecino de la residencia, ubicada entre la 2745 y la okeechobee road, contó que estos continuamente estaban en discusiones y que para la actualidad, pasaban por problemas conyugales que conducían a un divorcio. “En la mañana yo lo miré nervioso en el parqueo y salí con mis hijas a hacer el mercado. Luego mi esposa me comentó que el muchacho había matado a su esposa y luego se había matado él”.

También le puede interesar:

Relacionados