Destacado, Florida, Sucesos

Un muerto y tres heridos en tiroteo en dúplex de Miami

Un hombre murió y otras tres personas, incluido un niño, fueron trasladadas al hospital luego de un tiroteo en un dúplex en Miami. Por redacción MiamiDiario Según la Policía de la Ciudad de Miami, un ShotSpotter los alertó sobre disparos cerca de la Avenida 18 del Noroeste y la Calle 50 alrededor de las 11:50 […]

Por Allan Brito
Un muerto y tres heridos en tiroteo en dúplex de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió y otras tres personas, incluido un niño, fueron trasladadas al hospital luego de un tiroteo en un dúplex en Miami.

Por redacción MiamiDiario

Según la Policía de la Ciudad de Miami, un ShotSpotter los alertó sobre disparos cerca de la Avenida 18 del Noroeste y la Calle 50 alrededor de las 11:50 pm del jueves.

“Estas armas sonaban como una ametralladora. Simplemente siguió y siguió y siguió ”, dijo la vecina Vivian Mack.

La policía dijo que cuando llegaron al lugar encontraron cuatro víctimas. Dos hombres resultaron heridos y un niño fue rozado por una bala.

La cuarta víctima, un hombre de unos 20 años, fue declarado muerto en el lugar.

Las cámaras de 7News capturaron varios agujeros de bala fuera del dúplex. En el interior, una bala alcanzó un monitor de televisión.

“Este es nuestro nuevo frente. Dispararon al frente ”, dijo un residente.

Las tres víctimas heridas fueron transportadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital y se espera que estén bien, según la policía.

“El bebé va a estar bien, solo fue pastoreada”, dijo la Oficial de Información Pública de la Policía de la Ciudad de Miami, Kenia Fallat. “Desafortunadamente, un hombre de 21 años murió dentro de la casa. Los otros dos están en condiciones estables “.

Mack dijo que vio a algunas de las víctimas.

“Miré hacia abajo y vi un cadáver allí mismo”, dijo. “Rezo para que el bebé esté bien, y el tipo que vi muerto sea joven. Me duele mucho porque tengo seis hijos, así que duele mucho ”.

Mack agregó que los tiroteos en este vecindario no son nada nuevo.

“Esta no es la primera vez que sucede. Es todo el tiempo y tiene que detenerse ”, dijo.

7News habló con una mujer que dijo que su padre de 78 años vive en la casa. Dijo que está harta y cansada de la violencia.

“No es la primera vez que sucede”, dijo. “Es el lugar de mi papá, y debería haber tenido el uno arriba. Esto tiene que detenerse “.

El video del teléfono celular mostró a una residente poco después de que regresara a su unidad.

“Tengo miedo, pero gracias a Dios por Jesús, él no me da el espíritu de miedo”, dijo.

Las cámaras de 7News capturaron a los investigadores de la escena del crimen en busca de evidencia y dos vehículos fueron remolcados.

La policía dijo que no tiene un motivo ni ninguna información sospechosa en este momento.

“Afortunadamente, ese bebé va a estar bien, pero sabemos que hay alguien con información, y si tiene el corazón, levante ese teléfono y llámenos para informarnos”, dijo Fallat.

La policía no ha dado a conocer los nombres de las víctimas, ya que continúan investigando.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Relacionados