Florida

Un rayo impactó a ocho personas en una playa de Florida

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia minutos después de que los salvavidas se retiraran de su lugar de trabajo, debido al mal tiempo. Uno de los afectados sufrió un paro cardíaco tras el impacto directo de la descarga. Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Bomberos de la ciudad de Clearwater reportó que un rayo […]

Por Allan Brito
Un rayo impactó a ocho personas en una playa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia minutos después de que los salvavidas se retiraran de su lugar de trabajo, debido al mal tiempo. Uno de los afectados sufrió un paro cardíaco tras el impacto directo de la descarga.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Clearwater reportó que un rayo impactó a un grupo de personas que se encontraban en una playa de Florida durante este pasado domingo. Específicamente era ocho los que sufrieron dicho accidente, siendo una de ellas la más afectada, quien se encuentra en condición crítica porque tuvo el golpe directo.

Según informó el portal El Nuevo Herald, debido al mal tiempo los salvavidas salieron de su lugar a las 12:30 de la tarde, pero cuatro minutos después una llamada reportó el grave incidente con el rayo. La playa afectada fue Clearwater Beach, ubicada en el condado de Pinellas.

La información que maneja el canal Wesh 2 es que todas las personas resultaron heridas y un hombre de 40 años, aproximadamente, sufrió un paro cardíaco. Asimismo, se conoció que las autoridades respectivas lograron trasladar a varios de estos a un hospital, sufriendo uno de ellos quemaduras. Otros no quisieron ser llevados al centro.

“Los bañistas deben resguardarse e ir a un lugar seguro cuando haya relámpagos y truenos. Como recordatorio, el Departamento de Bomberos usa la siguiente frase: cuando escuche el rugido, vaya al interior de una edificación”, expresó el jefe del Departamento de Bomberos de Clearwater, Marvin Pettingill.

También le puede interesar:

Nueva lancha con inmigrantes cubanos fue interceptada en Florida

Escaparon cuatro adolescentes de una cárcel juvenil en Jacksonville

Mandaron a quitar todos los carteles promocionales de las calles de Miami Beach

Relacionados