Florida

Un venenoso e imponente animal interrumpe juego de golf en el centro de Florida

Definitivamente Florida y sus campos de golf dan para todo, casi se han convertido en un lugar para sostener un encuentro seguro con un animal salvaje. La semana pasada un enorme caimán paralizó a los jugadores en el Campo Buffalo Creek, pero también en ese período una respetable serpiente cascabel masiva se deslizó sin pudor alguno en […]

Por Allan Brito
Un venenoso e imponente animal interrumpe juego de golf en el centro de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Florida y sus campos de golf dan para todo, casi se han convertido en un lugar para sostener un encuentro seguro con un animal salvaje. La semana pasada un enorme caimán paralizó a los jugadores en el Campo Buffalo Creek, pero también en ese período una respetable serpiente cascabel masiva se deslizó sin pudor alguno en el paradisíaco campo de golf Mangrove Bay y Cypress Links en San Petersburgo.

Por Redacción Miami Diario/IA

 

Lea también: Reapareció caimán gigante en el Buffalo Creek Golf Course

La serpiente de cascabel (Crotalus} es reconocida como la serpiente más venenosa de Norteamérica. Algunas especies pueden alcanzar hasta 2,5 metros de largo, y los 4 kg de peso. Este animal se hizo su aparición en el campo cuando Logan Ungerer y sus amigos, quienes divulgaron la información, estaban jugando al golf.

El testigo de la inusual aparición especificó que esta se les presentó en el hoyo 14. “Definitivamente fue emocionante”, dijo a Fox 13. “No todos los días se ve una gran serpiente de cascabel en una zona verde en Florida”

Con información de 7News Miami

También puede leer

México desmantela red de “empresarios” que se enriqueció con hambre de venezolanos

Recordarán legado de Celia Cruz en Museo de la Diáspora Cubana de Miami

Entre el 18 y el 21 de Octubre podrás aprender los secretos para conducir tu motocicleta en el Biketoberfest 2018

Trasladan a animales de Alabama a refugio de Broward tras el huracán Michael

 

 

Relacionados