Destacado, Florida, Sucesos

Una anciana resultó herida tras una demolición de edificio en Miami

Una mujer resultó herida después de que un edificio se derrumbara parcialmente en Miami, así lo declaró el departamento de bomberos de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario El portal WSVN informó que la policía de la ciudad de Miami y las unidades de bomberos de Miami fueron llamadas a la escena a lo largo de […]

Por Allan Brito
Una anciana resultó herida tras una demolición de edificio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer resultó herida después de que un edificio se derrumbara parcialmente en Miami, así lo declaró el departamento de bomberos de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

El portal WSVN informó que la policía de la ciudad de Miami y las unidades de bomberos de Miami fueron llamadas a la escena a lo largo de la cuadra 1100 de Southwest First Street, justo antes de las 3:30 p.m. del martes.

Según los oficiales, los obreros  estaban trabajando en la demolición de un restaurante cuando se derrumbó parte del techo.

La víctima, que tiene entre 75 y 80 años de edad, caminaba por la acera cuando parte del toldo se derrumbó y la golpeó en la cabeza.

La mujer pudo cruzar la calle hasta un centro médico para recibir tratamiento. Los paramédicos la transportaron hasta el centro a Ryder Trauma Center, y se espera que esté bien.

“Estaban haciendo algunas renovaciones y algo de demolición”, dijo el capitán de bomberos de Miami, Ignatius Carroll. “Ahora, estaban enfocando sus esfuerzos en ese voladizo y cuánto esfuerzo se estaba poniendo en el trabajo que se estaba haciendo es lo que estamos tratando de determinar, y si ese fue el caso, entonces, ¿cómo ocurrió este incidente con esta señora?”.

Los investigadores dijeron que están investigando el proyecto de renovación para ver si el trabajo que hacían los trabajadores era correcto y si tenían los permisos adecuados para la demolición.

La policía dijo que cerraron Southwest 12th Avenue en ambas direcciones entre la primera y la segunda calle. Las autoridades están pidiendo a los conductores que eviten el área. Ellos pueden tomar Southwest 17th Avenue como una ruta alternativa.

También le puede interesar

Hombre cumplirá 30 meses en la cárcel por fraude contra el Medicare

Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Relacionados