Sucesos

Una bala perdida alcanzó a una mujer mientras desayunaba en su porche

Este domingo en la mañana una mujer murió por una bala perdida que la alcanzó cuando se encontraba en su casa ubicada en San Petersburgo. Por Redacción MiamiDiario La victima identificada como Aesha Kendrick, de 38 años de edad, consumía su desayuno aproximadamente a las 10:00 a.m. en 2000 calle 45 sur, cuando fue sorprendida por el […]

Por Allan Brito
Una bala perdida alcanzó a una mujer mientras desayunaba en su porche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo en la mañana una mujer murió por una bala perdida que la alcanzó cuando se encontraba en su casa ubicada en San Petersburgo.

Por Redacción MiamiDiario

La victima identificada como Aesha Kendrick, de 38 años de edad, consumía su desayuno aproximadamente a las 10:00 a.m. en 2000 calle 45 sur, cuando fue sorprendida por el impacto de la bala.

De acuerdo con las autoridades del Departamento de Policía de San Petersburgo, el hecho se produjo cuando Jamel Walker, de 29 años de edad, disparó varias veces contra un vehículo que transitaba por la zona.

Kendrick en un primer momento recibió ayuda de una vecina, quien le practicó RCP hasta que fue trasladada a Bayfront Health St. Petersburg, donde más tarde murió.

Walker,fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato.

 

Con información del Diario las Américas

 

También le puede interesar

Policía detiene a conductor de Florida que manejaba el vehículo de The Flinstones

Daniela Vecchio: un aporte de arte y diseño bohemio venezolano para la moda

Guerrilla colombiana controla minas de Diamante, Oro y Coltán de Venezuela

Relacionados