Cultura

Una buena noticia: Servicios de Metrorail y Metromover trabajarán horario extendido durante el Ultra Music Festival 2019

Está a la vuelta de la esquina. Se trata del miles de fanáticos de la música electrónica bajen al sur de la Floridala fiesta de música electrónica más esperada del año. Este año se celebrará en el Miami Marine Stadium. Por Redacción Miami Diario Se espera que miles de fanáticos de la música electrónica bajen […]

Por Allan Brito
Una buena noticia: Servicios de Metrorail y Metromover trabajarán horario extendido durante el Ultra Music Festival 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está a la vuelta de la esquina. Se trata del miles de fanáticos de la música electrónica bajen al sur de la Floridala fiesta de música electrónica más esperada del año. Este año se celebrará en el Miami Marine Stadium.

Por Redacción Miami Diario

Se espera que miles de fanáticos de la música electrónica bajen al sur de la Florida para asistir al  Ultra Music Festival.

Los asistentes podrán  usar el transporte público. Para ello, el Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW, por sus siglas en inglés) está trabajando conjuntamente con Ultra para ofrecer el servicio de Metrorragia y Metromover las 24 horas del día durante todo el fin de semana.

El horario será desde el viernes 29 de marzo hasta la medianoche del lunes 1 de abril. Ultra prestará su servicio de transporte cerca de las estaciones de Metrorail y Metromover. Las paradas de tránsito más cercanas a los centros de transporte de Ultra son las siguientes:

• Estación Vizcaya Metrorail.

• Estación de Metromover College / Bayside.

• Estación de metro de Freedom Tower.

• Adrienne Arsht estación de metromover.

“Queremos que los fanáticos de Ultra se diviertan y estén seguros. La idea es que no tengan que preocuparse por el estacionamiento ni del tráfico. “Con los centros de tránsito dispuestos por Ultra, solo le queda disfrutar de la experiencia. Este es el mejor al festival”, dijo la Directora de DTPW, Alice N. Bravo, P.E.

Agregó que los asistentes al festival podrán dejar sus autos en casa y tomar un autobús, así como Uber o Lyft hasta la estación de Metrorail o Metromover más cercana. También podrán estacionarse en cualquiera de los garajes de Metrorail o en los lotes de superficie de DTPW, por solo $ 4.50 el día. Los garajes permanecerán abiertos las 24 horas del día durante el fin de semana.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Mujer de más de 147 kilos asesina a niña de 9 años sentándose sobre ella. Fue condenadaa cadena perpetua

Aparatoso accidente de un camión remolque provocó el cierre de la I-75

Por segundo fin de semana, Capitana Marvel se ubica en la cima de la taquilla

Más sobre este tema

Relacionados