Farándula

Una foca ayudó a atrapar a dos narcotraficantes en Australia

A inicios del mes de septiembre una foca ayudó a la Policía de Australia a atrapar a dos narcotraficantes luego de impedir que huyeran cuando las autoridades realizaban la búsqueda en la zona. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades fueron notificadas de la presencia de un yate encallado y abandonado en una localidad cercana a la […]

Por Allan Brito
Una foca ayudó a atrapar a dos narcotraficantes en Australia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A inicios del mes de septiembre una foca ayudó a la Policía de Australia a atrapar a dos narcotraficantes luego de impedir que huyeran cuando las autoridades realizaban la búsqueda en la zona.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades fueron notificadas de la presencia de un yate encallado y abandonado en una localidad cercana a la ciudad de Geraldton (Australia Occidental), lo que provocó la búsqueda de sus ocupantes.

Cuando la policía iba a capturarlos salieron de su escondite intentaron llegar hacía su cargamento, pero se encontraron con que les bloqueaba el camino una foca que estaba durmiendo.

“La despertaron, y ella saltó hinchando su gran pecho y gritándoles (…) Básicamente, los tipos tuvieron la opción de sortear la foca o ser arrestados, y al final eligieron ser arrestados”, dijo el vicecomandante del Servicio de Rescate Marino, Damien Healy.

En la operación arrestaron a Antoine Dicenta, francés de 51 años, y Graham Palmer, británico de 34 años, además decomisaron 40 bolsas que contenían un aproximado de una tonelada de narcóticos, entre ellos metanfetamina, cocaína y éxtasis, que los traficantes habían intentado esconder bajo las algas marinas.


Con información de RT

 

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

 

Relacionados