Cultura

¡Una lamentable noticia! Fallece modelo brasileña Caroline Bittencourt tras naufragio

Caroline Bittencourt, reconocida modelo brasileña, falleció en el océano luego de que el barco privado en el que viajaba con su esposo naufragó, según publica Telemundo51. Por Redacción Miami Diario Paulo Sergio, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que un cuerpo encontrado en la playa de Cigarras, en la ciudad Sao Sebastiao, litoral norte del estado de Sao […]

Por Allan Brito
¡Una lamentable noticia! Fallece modelo brasileña Caroline Bittencourt tras naufragio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Caroline Bittencourt, reconocida modelo brasileña, falleció en el océano luego de que el barco privado en el que viajaba con su esposo naufragó, según publica Telemundo51.

Por Redacción Miami Diario

Paulo Sergio, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que un cuerpo encontrado en la playa de Cigarras, en la ciudad Sao Sebastiao, litoral norte del estado de Sao Paulo. Lamentablemente, se trataba de la modelo.

Según el funcionario, las embarcaciones estaban atendiendo otras emergencias cuando “nos fue solicitado el apoyo en ese lugar. Encontramos rápidamente el cuerpo. Ahora lo importante es hacer el análisis para poder verificar los factores que provocaron la tragedia”.

Alfredo Sestini, suegro de la modelo, fue el encargado de reconocer el cuerpo, según informaciones del portal G1 de la red Globo.

Por su parte, el comandante de la Capitanía de Puertos, Wágner Goulart de Souza,  expresó que el esposo de la modelo, el empresario Jorge Sestini, fue rescatado con vida por el primer equipo de socorristas que acudieron al lugar del incidente.

Según trascendió, Bittencourt y su esposo consiguieron aferrarse a una de las lanchas de emergencia de la embarcación, pero  la modelo no logró mantenerse en la misma por la intensidad de los vientos.

La modelo tenía 37 años, y había contraído nupcias el mes de febrero pasado en una ceremonia que tuvo lugar en una playa del estado de Alagoas (noreste). Tanto ella como su esposo eran amantes del mar.

Bittencourt, quien dejó a una niña de 17 años, desfiló varias veces en la Semana de la Moda de Sao Paulo y en Italia lo hizo para Valentino Garavani y Roberto Cavalli, además de presentar algunos programas en la televisión brasileña.

La agencia OXYgen Models, encargada de los contratos de la modelo, se mantuvo en contacto con familiares y amigos para “prestar todo el apoyo necesario”.

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

¡Nueva advertencia de Trump! Salen de Venezuela o hará un embargo total a Cuba

Mujer hispana fue violada mientras iba a la casa de una amiga en Miami

Esfuerzo de estudiantes d Miami Central es recompensado con becas de $ un millón

Más sobre este tema

Relacionados