Florida, Sucesos

Una mujer de Florida planificó una espeluznante despedida de año

Esta es de esas historias que crispan el pelo, Una mujer en San Petersburgo, Florida fue arrestada por intento de incendio intencionado. Trató de incendiar su casa mientras sus compañeros de cuarto estaban dentro, esto al parecer porque está obligada a desalojar la vivienda Por: Redacción Miami Diario Los agentes de policía informaron  que Sandra […]

Por Allan Brito
Una mujer de Florida planificó una espeluznante despedida de año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta es de esas historias que crispan el pelo, Una mujer en San Petersburgo, Florida fue arrestada por intento de incendio intencionado. Trató de incendiar su casa mientras sus compañeros de cuarto estaban dentro, esto al parecer porque está obligada a desalojar la vivienda

Por: Redacción Miami Diario

Los agentes de policía informaron  que Sandra Barylski, de 57 años, dejó un pedazo de papel en la estufa y lo encendió antes de entrar a su habitación. Esto ocurrió después de que se le escuchó a primera hora del día diciendo que quemaría la casa antes de irse voluntariamente, según una declaración jurada de arresto.

  Lea también: Le prendió fuego a una mujer en Fort Myers ¡No podrá creer por qué!

Según el relato del hecho, uno de sus compañeros de cuarto olía el humo y dijo que se podía  apagar el fuego antes de que se produjera algún daño, muestra la declaración jurada.

La trastornada mujer fue arrestada por intento de incendio premeditado de primer grado con una fianza de $ 50,000. La declaración jurada muestra que la imputada estaba bajo la influencia de drogas en el momento de su detención.

Con información WFTS

También puede leer

¿Eres fanático de la música? aprovecha este último fin de semana del año

Vecinos de lujo: Kim Kardashian y Kanye West adquieren apartamento por $15.5 millones en Miami Beach

¿Cinéfilo? Conoce las cuatro películas que más gustan al público alrededor de Miami Beach

Apresan a cantante por exceso de velocidad luego de celebrar su trigésimo cuarto cumpleaños

Relacionados