Florida

Una mujer en estado de ebriedad es detenida después de atropellar a un policía

Las autoridades de Miami trancaron los alrededores de donde ocurrió el accidente, sin embargo en la actualidad ya se encuentra habilitado el paso. La mujer continúa detenida y el oficial de policía en el hospital según Periódico Cubano. Por Redacción MiamiDiario La madrugada de este jueves ocurrió un accidente automovilístico que dejó el saldo de […]

Por Allan Brito
Una mujer en estado de ebriedad es detenida después de atropellar a un policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami trancaron los alrededores de donde ocurrió el accidente, sin embargo en la actualidad ya se encuentra habilitado el paso. La mujer continúa detenida y el oficial de policía en el hospital según Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario

La madrugada de este jueves ocurrió un accidente automovilístico que dejó el saldo de un policía herido en el hospital y una mujer detenida por ser la causante de lo ocurrido en la Northwest avenue y 14th Street.

Este oficial fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, teniendo un hombro roto y heridas en la cabeza luego de que esta lo impactara mientras se encontraba en la carretera, estacionado, con la función de hacerle saber al resto de conductores que el camino estaba cerrado.

Asimismo, la policia reveló a la identidad de la fémina: Belkis Salgado, quien se encontraba en estado de ebriedad, ojos rojos y problemas para mantener el equilibrio, terminando arrestada y acusada de conducir bajo la influencia del alcohol.

También le puede interesar:

Mira la increíble persecución policial de un prófugo en una playa (Video)

Descubre las terribles enfermedades que acechan al clan Kardashian a pesar de sus millones

Roban documentos de cubano en Hialeah que iba a la isla al funeral de su padre

Relacionados