Cultura, Florida, Influencers

Descubre las terribles enfermedades que acechan al clan Kardashian a pesar de sus millones

Hace poco la más popular de las Kardashian, Kim informó a sus seguidores que podría sufrir de lupus y artritis reumatoide, pero se conoció que no es la única del clan que padece una terrible enfermedad. Por Redacción Miami Diario El clan Kardashian es una de las familias más famosa y millonaria del planeta, sus integrantes […]

Por Allan Brito
Descubre las terribles enfermedades que acechan al clan Kardashian a pesar de sus millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco la más popular de las Kardashian, Kim informó a sus seguidores que podría sufrir de lupus y artritis reumatoide, pero se conoció que no es la única del clan que padece una terrible enfermedad.

Por Redacción Miami Diario

El clan Kardashian es una de las familias más famosa y millonaria del planeta, sus integrantes tienen millones de seguidores en las redes sociales quienes comentan las ocurrencias que publican sus miembros en las redes sociales generándoles millones de dólares.

Mas no todo es felicidad entre las Kardashians debido a que algunos de sus integrantes sufren de diferentes enfermedades que aún no han logrado superar, destacó trome.pe.

https://www.instagram.com/p/B2PVwTDhxFl/?utm_source=ig_web_copy_link

Empecemos por Kim Kardashian, la empresaria padece desde hace unos años de psoriasis, una enfermedad de la piel que ha dejado huellas en su rostro, las cuales cubre con maquillaje.

Además, hace poco comentó que tuvo cansancio, náuseas e inflamación, por esos síntomas fue al médico. Luego de realizarse unos exámenes el diagnostico informó que tenía anticuerpos relacionados con el lupus y artritis reumatoide. Mas el doctor le dijo a Kim que no se preocupe ante esos resultados debido a que -en ocasiones- esos positivos resultan falsos.

https://www.instagram.com/p/B0D-7UCjLHo/?utm_source=ig_web_copy_link

Su hermana Kendall Jenner comentó que desde que cumplió 21 años sufre de parálisis del sueño, esta es una dolencia que incapacita transitoriamente a la persona de hacer cualquier movimiento voluntario durante la etapa de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Mientras su hermano​ Rob Kardashian padece de obesidad y diabetes tipo 2, él tienen tiempo combatiendo ambas enfermedades, pero ha sido duro según sus propias palabras. Ahora está un poco retirado del mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B1fBiLvFuGc/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte Kourtney Kardashian confesó que sufriría de alopecia, después de tener a su bebé algunos fotógrafos realizaron varias imágenes donde se observaron varios espacios sin cabello en su cabeza.

https://www.instagram.com/p/B2J4aImB9LI/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras Khloé Kardashian aseguró que cuando estaba embarazada de su hija True, sufrió de insomnio y mientras estuvo en estado no pudo dormir bien.

También le puede interesar:

Jennifer López se apunta para el show del Super Bowl en Miami 2020

Actuación en ‘Hustler’ llevaría a ganar un Oscar a Jennifer López

Jlo y Jimmy Fallon recrearon las coreografías más famosas de la historia de la música pop

Relacionados