Destacado, Florida, Sucesos

Una mujer es arrestada en el aeropuerto de Miami tras alterar el orden público estando intoxicada

Un video muestró como Brittney Mohammadi saltó sobre un mostrador de American Airlines cuando perdió la paciencia el domingo después de que no se le permitiera abordar su vuelo a California en el Aeropuerto Internacional de Miami. Por Redacción Miami Diario Laura Masvidal, portavoz de AA, emitió un comunicado el martes por la tarde diciendo […]

Por Allan Brito
Una mujer es arrestada en el aeropuerto de Miami tras alterar el orden público estando intoxicada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video muestró como Brittney Mohammadi saltó sobre un mostrador de American Airlines cuando perdió la paciencia el domingo después de que no se le permitiera abordar su vuelo a California en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Laura Masvidal, portavoz de AA, emitió un comunicado el martes por la tarde diciendo que a Mohammadi y Manuel Arteaga se les negó el embarque en el vuelo 1061 con servicio desde MIA al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de intentar abordar el avión sin zapatos.

“Después de ser informados de nuestra política, los clientes se enfurecieron y uno intentó golpear a un miembro del equipo americano en la puerta de embarque”, dijo Masvidal. “Se solicitó la aplicación de la ley”.

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade dijeron que Mohammadi, de 23 años, estaba gritando y tenía mala pronunciación cuando llegaron a la terminal. Arteaga, de 26 años, se aferró a ella cuando los oficiales se movieron para arrestarla porque no se calmaba, dijo la policía.

Los oficiales arrestaron a Mohammadi, de Hunington Beach, y a Arteaga, de Hawaiian Gardens, y en lugar de volar de MIA a LAX terminaron viajando en un auto policial al Centro Correccional Turner Guilford Knight en el condado de Miami-Dade.

Mohammadi se enfrenta a cargos de intoxicación desordenada y de resistirse a un oficial sin violencia. Arteaga enfrenta cargos de intoxicación desordenada, agresión a un oficial de policía, resistirse al arresto con violencia y resistirse al arresto sin violencia.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Conoce todos los beneficios de tener un sueño limpio +Tips

¡No imaginarás! Descubierto que hace en tu salud dormir en pareja

¿Eres madre? Conoce los mejores tips para conseguir tiempo para ti

Relacionados